El escurridizo Arafa se incorpora definitivamente a la plantilla de Bertolín

El escurridizo Arafa se incorpora definitivamente a la plantilla de Bertolín

Aunque ya se contaba con él desde los medios de comunicación, el Atlético Benavente ha querido hacerlo de forma oficial y ha presentado la vuelta a “los ruedos” de Arafa En-feddal González.

Arafa se quedaba el año pasado fuera del Atlético Benavente después de haber sido oficialmente presentado y además como primer refuerzo el 14 de julio de 2016 por decisión técnica. Arafa que ya ha venido siendo uno más de la plantilla durante las últimas semanas, presentación oficial del sponsor incluida, tuvo que emigrar el año pasado a tierras bañezanas, La Bañeza F.S, para poder seguir practicando un deporte que le hizo Campeón de España cadete hace unos años. Las dos temporadas anteriores las jugó en la Segunda División B en las filas del C.D Labastida-Rioja Alavesa.

Malaguti, Josico, Marcos Vara y ahora Arafa han aumentado la plantilla de Bertolín hasta los doce jugadores, pero la directiva presidida por Álvaro Arias sigue trabajando en la incorporación de uno o dos jugadores más que se conocerán durante los próximos días.

 



Artículos relacionados

Cinco jugadores/as del Benavente Club Baloncesto convocados para la Provincial

Cinco jugadores y jugadoras del Benavente Club Baloncesto han sido convocados por la Delegación Zamorana de Baloncesto para formar parte

Colgado el cartel de no hay plazas en el III Campus del Racing Benavente

Finalizaba el pasado viernes con la correspondiente entrega de medallas, diplomas, sorteo de material deportivo y una comida, el primero

CLAUSURA DEL IV CAMPUS DE FÚTBOL SALA EN BENAVENTE

Cuarenta participantes del IV Campus de fútbol sala de Benavente han recibido en la mañana de hoy, viernes 19 de