BENAVENTETORO ENMAROMADOÚLTIMAS NOTICIAS

Los enmaromadores presentan su renuncia voluntaria tras 40 años

El Ayuntamiento de Benavente ha querido expresar su agradecimiento a todo el equipo de enmaromadores y en particular a Don Justo Fernández Valverde y a Don Joaquín Miguelez Prieto, enmaromadores y encargados del toril desde hace casi cuarenta años, tras el anuncio de su retirada en sus funciones.

Estas personas han contribuido, año tras año, al realce de nuestra fiesta del Toro Enmaromado gracias a su excelente labor desempeñando una de las tareas más importantes y comprometidas como es el proceso de enmaromar a los astados que han sido nuestros Toros Enmaromados.

El Ayuntamiento de Benavente ha querido poner en valor su gesto de renuncia voluntaria que sin duda alguna supone un hecho de gran generosidad que les ennoblece.

Tras la nota de prensa enviada por parte del Ayuntamiento de Benavente, uno de los enmaromadores no ha querido hacer declaraciones públicas para evitar conflictos. Ha asegurado a este medio que ya llevaban años meditando esta idea pero no ha sido hasta este año cuando ha llegado el momento por problemas con la Concejalía de Fiestas. Lo que sí ha querido dejar patente es que su renuncia es voluntaria.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.