Valioso empate el arrancado por el juvenil del C.D Benavente ante el Betis

Valioso empate el arrancado por el juvenil del C.D Benavente ante el Betis

BETIS C.F VALLADOLID 0.- Miguel, Fernando, Daniel, David, Rubén (Sneyder), Juan Carlos, Sergio (Pablo), Manuel, Álvaro (Javier), Iván (Kevin).

C.D BENAVENTE 0.- Celestino, Óscar, Roberto, Alberto, José Luis, Alejandro, Flores, Rodrigo (Luis), Bruña (Lucas), Adrián y Sergio.

Árbitro.- De la Fuente Ramos, auxiliado en bandas por Espinel López y Hernández Sanz. Amonestaba a Flores y a Óscar en dos ocasiones (89´y 90´).

Primeramente pedir disculpas al juvenil tomatero por no saber, quizá, plasmar lo que el pasado fin de semana ví en el Alonso Pimentel, dejándome llevar por la clasificación del equipo leonés y desconociendo que en realidad no era el equipo habitual del Puente Castro ya que varios de los jugadores del Juvenil Nacional han pasado en las últimas jornadas a reforzar el equipo de la Regional Juvenil. De hecho, si miramos los resultados de fin de semana nos encontramos con que los del Puente Castro ganaban al Zamora por lo que no es ni por asomo aquel equipo que estuvo varias jornadas con cero puntos. Ahora sí que el partido de la semana anterior se puede catalogar como de buen resultado.

Y dicho esto, el juvenil de Miguel Ángel Nuevo arrancaba un punto muy valioso en tierras vallisoletanas ante un rival complicado y que puede saber a mucho en el cómputo general a final de temporada. La liga de los tomateros juveniles no es esta, sino ante los equipos de características y potencial similar por lo que todo lo que se pueda cosechar ante ellos, bienvenido sea.

Ante el Betis los benaventanos cuajaron un excelente partido donde sobretodo en defensa y en el centro del campo trabajaron mucho para evitar las acometidas locales. Los pucelanos tuvieron en la recta final oportunidades de llevarse el partido pero en dos ocasiones que la pelota sobrepasó a Celestino el colegiado anulaba ambos tantos sobre los minutos 82 y 85.

En el tramo final una doble amarilla para Óscar Coomonte dejaba al equipo con diez en los minutos de descuento con lo que hubo de sacar fuerzas de flaqueza para llegar a sacar premio final.



Artículos relacionados

El Baloncesto Femenino León con Cristina Conde doble subcampeones regionales

La jugadora benaventana enrolada en las filas del Baloncesto Femino León, Cristina Conde, se proclamaba el pasado fin de semana

El C.D Benavente arranca la temporada con buen fútbol y un paso hacia el objetivo

C.D BENAVENTE 3.- Rubén Luceño, Rafa, Charli, Josemi (Pepe), Héctor, Óscar Robles, Rodri, Álex, Crístian Berodas, Cobreros y Puchi (Mario).

Captación de Talentos Racing Benavente 2015

El club Racing Benavente da comienzo con la captación de talentos desde la categoría chupetines hasta juveniles para la temporada