Muere electrocutado un hombre de 42 años en la localidad de Villaornate

Muere electrocutado un hombre de 42 años en la localidad de Villaornate

Recibió una descarga eléctrica mientras manipulaba una instalación agrícola

Un varón de 42 años ha perdido la vida tras sufrir una electrocución en un campo de maíz en el término leonés de Villaornate y Castro.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.51 horas de este lunes cuando el 112 recibió una llamada que solicitó asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una instalación agrícola en un campo de maíz situado en las inmediaciones de la calle Mayor de Villaornate y Castro a las afueras de la localidad.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar del suceso, el personal facultativo de Sacyl realizó maniobras de reanimación durante 55 minutos pero posteriormente confirmó que el varón accidentado había fallecido.

Foto: leonoticias


Artículos relacionados

DETENIDAS CUATRO PERSONAS POR EL ROBO DE COBRE EN SAN ESTEBAN DEL MOLAR

Dentro de las actuaciones en materia de Seguridad Ciudadana que viene realizando la Guardia Civil de Zamora en nuestra provincia,

Matilla de Arzón ya cuenta con su remodelada Plaza Mayor

Han recuperado el graderío y una ampliación Los vecinos de Matilla de Arzón ya pueden disfrutar desde hace unos días

Renovada la fachada del toril

El Toro enmaromado está a la vuelta de la esquina y la Comisión de Fiestas de Benavente ha diseñado un