CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El Vilken Mañanes arrancó un punto que puede ser bueno de cara al final de liga

escudo xove fsXOVE F.S 1.- Pulido, Marcos, Girón, Turero y Pancho. Luego jugaron, Nete, Iago Casas, Antón Couto y Bruno Fajardo.

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 1.- Javi Santos, Chuso, Josico, Samu y Ángel. Luego jugaron, Ito, Zorro, Kun, Malaguti, Jorge y Kiko.

Árbitros.- Díaz Arias y Vanega Betancour. Nete y Turero vieron amarillas por los locales y Josico, Jorge y Mañanes por los benaventanos.

Goles.- 0-1 Zorro (19´), 1-1 Marcos (29´).

Un punto que deja de ser importante el arrancado ayer por el Vilken en tierras lucenses y ante un rival cercano en la clasificación. Eran ya demasiadas jornadas las que el conjunto fontanero llevaba sin puntuar fuera de casa y había que hacer bueno este desplazamiento, aunque al final el punto conseguido ha sabido a poco en la expedición benaventana.

Zorro que se ha convertido en el goleador del cuadro atlético, suyos son los últimos cuatro goles sumados, daba una momentánea ventaja a sus compañeros antes del descanso.

Ninguno de los dos equipos quería perder y por lo tanto la tarea de control se ejercía en la zona de atrás donde las defensas mandaban por delante de los delanteros. Las ocasiones no eran muy claras y los porteros no tenían dificultades para atajar aquellos que sobrepasaban la última línea.

Con un Vilken por delante en el marcador y dejando hacer llegaba el gol local en una jugada que Marcos remataba al segundo palo y aunque quedaba mucho partido por delante las ambiciones de unos y de otros se cumplieron con un empate que suma un punto más en la tabla a cada uno.

result y clasi segunda b jor23

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.