BENAVENTECULTURA

El teatro Reina Sofía acogerá un nuevo concurso de monólogos el 16 de Abril

monologos 2016Un año más, desde la Concejalía de Juventud y en colaboración con la de Cultura, darán continuidad al Certamen de monólogos que se lleva celebrando a lo largo de siete años consecutivos en Benavente.

Este año al igual que se hizo en la anterior edición, el objetivo es promocionar e impulsar a jóvenes talentos dentro de este festival en una única noche.
Alberto Basas será el presentador e hilo conductor del espectáculo.

En esta edición se introducen cambios significativos que darán un giro a la noche, pudiendo contar con música en directo del grupo local “The cucarachas Enojadas” y con un punto sorpresa, y es que por primera vez el festival contará con madrina del evento: Esther Gimeno.

Esther Gimeno es una monologuista reconocida por sus apariciones en Central Comedy y sopa de gansos, la cual se define como pícara e indomable, creyó haber nacido para el drama pero la comedia la conquistó igual que nos conquistará en la noche del 16 con su humor, sarcasmo y crítica social.

Todo aquel que quiera disfrutar de una noche de monólogos, lo podrá hacer adquiriendo su entrada a un precio único de 3€ en la casa de Cultura La Encomienda o en taquilla del Teatro desde una hora antes del espectáculo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.