BENAVENTECULTURA

El teatro Reina Sofía acogerá un nuevo concurso de monólogos el 16 de Abril

monologos 2016Un año más, desde la Concejalía de Juventud y en colaboración con la de Cultura, darán continuidad al Certamen de monólogos que se lleva celebrando a lo largo de siete años consecutivos en Benavente.

Este año al igual que se hizo en la anterior edición, el objetivo es promocionar e impulsar a jóvenes talentos dentro de este festival en una única noche.
Alberto Basas será el presentador e hilo conductor del espectáculo.

En esta edición se introducen cambios significativos que darán un giro a la noche, pudiendo contar con música en directo del grupo local “The cucarachas Enojadas” y con un punto sorpresa, y es que por primera vez el festival contará con madrina del evento: Esther Gimeno.

Esther Gimeno es una monologuista reconocida por sus apariciones en Central Comedy y sopa de gansos, la cual se define como pícara e indomable, creyó haber nacido para el drama pero la comedia la conquistó igual que nos conquistará en la noche del 16 con su humor, sarcasmo y crítica social.

Todo aquel que quiera disfrutar de una noche de monólogos, lo podrá hacer adquiriendo su entrada a un precio único de 3€ en la casa de Cultura La Encomienda o en taquilla del Teatro desde una hora antes del espectáculo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.