ÚLTIMAS NOTICIAS

El subdelegado del Gobierno ha visitado hoy las instalaciones del cuartel de la guardia civil de Benavente

Visita subdelegado cuartel BenaventeEl subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha visitado hoy el cuartel de la Guardia Civil de Benavente para conocer de primera mano cuál es la labor que realizan los profesionales que trabajan en sus instalaciones.

García Bermejo, ha querido felicitar a los miembros del cuerpo por «un trabajo excepcional» desarrollado durante el 2015 y ha destacado la importancia de las 16 detenciones que se han llevado a cabo en la zona en lo que va de año. Otro de los datos facilitados en las declaraciones ante los medios de comunicación presentes ha sido que el 50% de los delitos de la provincia de Zamora, ocurren y se resuelven en la zona de Benavente.

Del mismo modo, García Bermejo ha hablado acerca de la posibilidad de remodelar las instalaciones del cuartel, una opción que se ve ahora más cercana por «la mejoría que se va notando». De hecho, el subdelegado ha subrayado que «hay que ir trabajando para proporcionar confort a los profesionales y para adaptar las instalaciones». «Los trabajadores se merecen ese esfuerzo», ha concluido

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.