ÚLTIMAS NOTICIAS

EL SINDICATO DE ESTUDIANTES CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN PARA MAÑANA 18 DE OCTUBRE

La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Zamora (constituida por los Sindicatos de Enseñanza de CGT, CC.OO., UGT y STEs, las asociaciones de estudiantes Sindicato de Estudiantes y Maszamora, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de centros Públicos FAMPA, Izquierda Unida y Juventudes Socialistas), que se reunión ayer, martes 16 de octubre, en relación a las movilizaciones convocadas por los sindicatos de estudiantes en la educación pública, acordó:

1º. Apoyar las reivindicaciones del sindicato de estudiantes.

2º. Apoyar la huelga y las movilizaciones en la enseñanza que se celebrarán los días 16, 17 Y 18 de Octubre, convocadas por el Sindicato de Estudiantes con el apoyo de la CEAPA, en defensa de la Educación Pública, contra los recortes presupuestarios en la Educación y en oposición a la “contrarreforma educativa” del Ministro Wert, por su carácter clasista, segregacionista y regresivo, señalan.
3º. También, Hacer una llamada a estudiantes, padre y madres, profesorado, trabajadores y sociedad zamorana en general, a apoyar y participar en la manifestación abierta convocada para el jueves, día 18 a las 6 de la tarde.
Y 4º y último punto, la Plataforma hace un llamamiento a los estudiantes para que secunden la huelga, y a los padres y madres para que no lleven a sus hijos a clase durante estos días de movilización.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.