CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El Segosala no se atrevió a romper la imbatibilidad del Ferretería la Fuente

escudo atletico benaventeFERRETERÍA LA FUENTE At. Benavente 3.- Javi, Santi, Unai, Raúl y Álex. También jugaron, Álvaro, Nacho, Héctor, Xinxin, Rubén y Esteban.

escudo_segosalaC.D SEGOSALA 2.- Edu, Richi, Juan, Pérez y Dani. También jugaron, Miguel, Maikel, Divi, Marcos, Alber y Pablo

Árbitro.- Justel Gullón de Benavente. Amonestaba al local Héctor y expulsaba al visitante Richi por doble amarilla (31´y 32´).

Goles.- 0-1.- Juan (3´), 0-2.- Juan (12´), 1-2.-Álex (16´), 2-2.- Unai (17´), 3-2.- Xinxin (31´).

IMG_20150418_194214
Foto.- At. Benavente.

Venía el Segosala a Benavente con ganas de romper la racha del campeón de liga que aún no conoce la derrota, venticinco victorias y cinco empates, y situado en la tercera posición de la tabla después de haber sumado cinco victorias consecutivas y demostrar que la recta final de temporada está siendo de lo mejorcito del conjunto segoviano.

Una posibilidad de conseguir romper esa hegemonía del campeón que tuvieron al alcance de la mano pero que perdonaron en el momento que vieron que el marcador se les había puesto muy favorable gracias a los dos goles conseguidos por el goleador segoviano Juan en los minutos 3 y 12. Además enfrente se encontraban un equipo que la semana anterior se había proclamado campeón y que tenía numerosas bajas en sus filas en nombres importantes que fueron convocados por Santi Calero y Luis Bodas para cumplimentar las bajas del primer equipo en arras de buscar el otro campeonato cuanto antes.

Así que el Segosala salió a cancha con las intenciones muy claras a pesar del tanteo que ambos equipos ejercieron el uno sobre el otro. Los de Segovia se hicieron con el mando del partido intentando hacer rodar el balón de un lado para otro mientras que los benaventanos se defendían con uñas y dientes hasta que a los tres minutos un robo de balón por parte de Juan servía para batir a Javi. Este gol dio mayor comodidad a los visitantes ante un cuadro ferretero que dejaba pasar los minutos sin tampoco subir el ritmo a un nivel que no le convenía a tenor de lo corto del banquillo aunque tampoco creaba demasiadas ocasiones claras en sus llegadas al entorno de Edu.

Volvió Juan a aumentar, a los doce de partido, la cuenta de su casillero tras un balón llegado al segundo palo en una jugada de Dani. Un gol que pareció despertar a los de Coomonte y Esteban y que asentó como un bálsamo de cloroformo a los de Agustín Pérez que pasaron de tener el partido en su saca a ver como poco a poco éste se esfumaba primero con un gol de Álex de se hizo un hueco entre los jugadores segovianos y un segundo de Unai muy similar al primero y que ponía de nuevo la igualada a un partido que había cambiado de dueño.

La segunda mitad fue un calco de la primera, donde los visitantes mandaban con el balón hasta que llegaban a la zona de atrás del equipo atlético que una y otra vez defendía cada uno de los balones comprometidos ahora para Álvaro, que respondió también con dos paradones que pudieron ser definitivos.

Los benaventanos culminaban la remontada tras un zapatazo de Xinxin desde lejos que se colaba junto al palo de Edu que nada pudo hacer por evitarlo. Tras la jugada Richi veía la segunda amarilla lo que dejaba al Ferretería la Fuente en superioridad durante dos minutos sin que supiera aprovecharlo.

Del todo a la nada, es lo que pasaba por la cabeza del técnico visitante, que dispuso en la recta final del partido jugar a los suyos con portero jugador teniendo oportunidad de al menos llevarse la igualada en un par de acciones pero que se encontraron con Álvaro que salvó la imbatibilidad de su equipo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.