DEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

El Racing elige el “no ser”, tras caer ante un rival directo por 2 a 3.

escudo racingRACING BENAVENTE 2.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Blandi, Jesús, Tosko, Modes (Vini), Pablo Voces, Merillas, Héctor y Chino (Bassín).

escudo_carbajosaC.D CARBAJOSA 3.- Alonso, Darío, Yagüez (Curiel), Diego, Molina, Rivas, Pablo, Nacho (Juanfran), Vaquero, Herráez (César) y Javi Diego.

Árbitro.- Valdés Varela auxiliado en bandas por Quindós Macías y Pérez Rubio. Amonestaba a lo locales Modes, Pablo Voces y Héctor y a los visitantes Herráez, Javi y Pablo.

Goles.- 0-1.- Vaquero (2´), 0-2.- Nacho (7´), 1-2.- Rubén Escudero (36´), 1-3.- Rivas (49´), 2-3.- Rubén Escudero (69).

Es de traca. Cuántas veces hemos hablado de la torrija de los racinguistas en los minutos iniciales en los que han perdido muchos partidos?. Permítanme que algún día repasemos los partidos de este Racing que se queda en el vestuario a pesar de escuchar el pitido del árbitro que indica el inicio del choque. Y es que ya está bien!!.

Resulta que viene un rival de los que se van a jugar el cocido por eludir el descenso de categoría con los benaventanos, el C.D Carbajosa, rival al que por cierto sacaron los colores los de Jorge Bruña en el debut de los racinguistas en la regional y van y regalan el partido a los siete minutos de empezar. Dos goles idénticos ante la pasividad de un equipo que ya le da igual todo. Uno de un veteranísimo Vaquero que sigue haciendo goles en la categoría y que debería de servir de ejemplo para muchos jóvenes, y no tan jóvenes a los que todavía les gusta correr detrás de un balón cada domingo. Recuerdo que tras el partido de aquella primera jornada, donde por cierto hubo celebración a lo grande de los benaventanos cuando realmente eran un equipo, los foros del club charro lanzaban pestes sobre el delantero del Carbajosa diciendo que si estaba pasado de kilos, que si ya no tenía edad para esto, que si …. Ahora aquellos que criticaron al bueno de Vaquero han tenido que tragarse sus palabras. El segundo de los goles de Nacho.

No quedaba más remedio que morir sobre el campo a los de Jorge Bruña, que con más fuerza que corazón quisieron poner sentido a algo que ya no lo tenía. Una acción propia de un delantero más que de un defensa sirvió a los benaventanos para volver a entrar en el partido, o entrar por primera vez como lo prefieran. Rubén Escudero se trabajó un balón para convertirlo en la esperanza de una remontada en el minuto 36. Luego el intento se diluyó, entre unos que no apretaron lo que tenían que apretar y otros que no querían tirar por la borda el regalo que se habían encontrado, con lo que sin más llegó el descanso.

Claro no podía ser de otra manera y el descanso volvió a relajar tanto a los locales que en tan solo cuatro minutos de segunda mitad jugada los charros resolvieron el partido con un tercer tanto obra de Rivas.

El gol supuso “la muerte definitiva” de los locales que no fueron capaces de imponer el ritmo suficiente para dar la vuelta al marcador, a pesar de que una nueva acción del “delantero” Rubén Escudero albergó esperanzas a falta de 21 minutos para la conclusión del choque, un mundo por delante que pudo haber dado el empate, pero que no fue así.

La derrota dejaría a los benaventanos con cara de tontos colocándoles a ocho puntos de la salvación que partido a partido cada vez está más lejana más si no consigue sacar nada en claro del próximo desplazamiento, que será en domingo, ante el C.D Rioseco a las 16,00 horas y donde además contará con la baja por sanción de Héctor Robles.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.