EL QUESO ESQUILA DE ILBESA PREMIADO COMO MEJOR QUESO DE MEZCLA MADURADO DEL MUNDO.

EL QUESO ESQUILA DE ILBESA PREMIADO COMO MEJOR QUESO DE MEZCLA MADURADO DEL MUNDO.

QUESO ILBESA BENAVENTEComo cada dos año, se ha celebrado en Wisconsin el prestigioso certamen World Championship Cheese, donde se han dado cita los mejores Quesos del Mundo para ser catados y degustados por más de 50 jueces expertos en esta materia.

En este evento han participado 2.619 quesos de 22 paises diferentes y en donde la firma benaventana, Quesos Ilbesa, ha sido galardonada con el mejor queso del mundo de 2014 en su categoría, con el Queso ESQUILA Madurado, con una puntuación de 99.20, sobre 100.

El queso Esquila es un queso mezcla madurado de paladar suave, aroma con ligero matíz a oveja, textura media, color blanco y ojos pequeños e irregulares. Tiene una curación aproximada de 75 días y está elaborado con leche de vaca (mínimo un 65%) y oveja (mínimo un 20%), sal, cuajo y fermentos lácticos.

Cabe destacar que en esta categoría QUESOS ILBESA también ha sido reconocida con el tercer Premio con el queso LUYAN madurado.

Con más de 70 premios Nacionales e Internacionales, Quesos ILBESA se convierte en la Quesería más Premiada de España y de las mas Galardonadas de Europa.



Artículos relacionados

Fallece un motorista tras un accidente con un turismo en Montamarta

El motorista fallecido tenía 57 años Fallece un motorista durante esta noche en la autovía A-66, a la altura de

WhatsApp ya permite enviar todos los formatos incluso negrita y cursiva

Tras actualizar la versión de su ‘software’ para dispositivos Android, WhatsApp permite ahora enviar a otros usuarios archivos adjuntos de todos

TALLER FORMATIVO GRATUITO ´CÓMO IMPORTAR CON ÉXITO – PASOS A SEGUIR´

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora organiza en Benavente un taller formativo dirigido a empresarios, trabajadores, autónomos, gerentes

Sin comentarios

Escribe un comentario
¡Sin comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*