ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE PREGUNTA A LA JUNTA POR LAS AYUDAS A ASPROSUB DE BENAVENTE

manifestación asprosub 21 dicEl Partido Socialista quiere saber las ayudas y/o subvenciones que desde la Junta de Castilla y León se han venido otorgando a ASPROSUB de Benavente en los últimos 12 años, una vez conocido que 13 trabajadores han sido despedidos y que, paralelamente, se han realizado 7 nuevos contratos.

Por ello, el procurador José Ignacio Martín Benito ha registrado una pregunta en las Cortes de Castilla y León, por entender que, como han denunciado los trabajadores, el despido ha sido o será pagado con dinero que en buena parte procede de fondos públicos.

El pasado viernes, la ejecutiva local del PSOE, con la secretaria general Sandra Veleda al frente y el procurador socialista, mantuvieron una reunión con una representación de los trabajadores despedidos en ASPROSUB, a los que los socialistas mostraron su apoyo y solidaridad.

PREGUNTA EN CORTES CASTILLA Y LEÓN

Relación de ayudas y/o subvenciones concedidas por la Junta de Castilla y León -a través de cualquiera de sus Consejerías, entes, empresas públicas o fundaciones- a ASPROSUB de Benavente (Zamora), con indicación del concepto, anualidad y cuantía, desde el año 2000 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.