ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE denuncia nuevos casos de falta de suministro en Urgencias

El procurador socialista Jose Ignacio Martín Benito tilda de “irresponsables” las declaraciones de los responsables de la Junta y denuncia los recortes en Sanidad.

Martín Benito señala que lejos de ser un caso puntual, como señalaba ayer el Consejero de Sanidad en Zamora,  es un hecho evidente y es que ha tenido conocimiento de otro caso similar al denunciado ayer lunes, y ocurrido el domingo, cuando a una mujer que acudió a Urgencias por una dolencia en el pie, se le envío a la farmacia a adquirir una venda, porque no había en el almacén del Centro de Salud.

El domingo sucedió un caso parecido. Otra mujer, que acudió al Servicio de Urgencias, tras sufrir un accidente motivado por una tapa de registro, fue enviada también a la farmacia por la ausencia de vendas en el Centro de Salud. En esta ocasión, el personal médico le recetó dos vendas. La paciente las adquirió, se le aplicó una y dejó la otra en el Centro de Salud a petición del personal médico, pues así se aseguraban disponer de una.

El procurador socialista dice al consejero  “Lo primero que tiene que hacer es informarse en lugar de sacar la lengua a paseo, pues lo único que hacen es confundir a la gente”,  “Que reconozcan la existencia del problema y después opinen”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.