ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE denuncia la falta de material en el servicio de urgencias

El procurador socialista, José Ignacio Martín Benito, ha denunciado la falta de material en el servicio de Urgencias de Benavente, ubicado en el Centro de Salud Sur.

Según ha podido saber el procurador, la mañana del pasado sábado  una mujer se presentó en el Servicio de Urgencias aquejada por una dolencia en el pie, fruto de una caída la tarde anterior. Cuando la doctora diagnosticó un esguince de tobillo y ordenó a la enfermera que le vendara el pie, se encontró con que en el almacén no había vendas, por lo que la paciente, acompañada de su marido, tuvo que ir a una farmacia, comprar la venda y llevarla al Centro de Salud para que le vendaran el pie.

Martín Benito denuncia que no son solo vendas lo que falta en el almacén del Centro de Salud Sur, sino otro tipo de suministros sanitarios, como sábanas. La paciente oyó decir al personal sanitario que el almacén estaba vacío.

Para el procurador, los recortes de la Junta en materia sanitaria están comenzando a afectar a la asistencia, sobre todo por falta de suministro, lo que hace que los profesionales se sientan impotentes para prestar las atenciones requeridas a los pacientes que se acercan al Servicio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.