ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP PIDE AL RESTO DE PARTIDOS QUE PUBLIQUEN SUS DECLARACIONES DE BIENES

pp zamoraEl Partido Popular de Zamora pide a todos los cargos públicos y principales dirigentes de Izquierda Unida, del Partido Socialista y de Adeiza en Zamora que publiquen de manera voluntaria y lo antes posible sus declaraciones de bienes, e imiten así el ejercicio de transparencia llevado a cabo por los cargos públicos del Partido Popular en la provincia.

En este sentido, pide al matrimonio Guarido-Rivera que no busquen excusas en la necesidad de reformar los reglamentos orgánicos de las instituciones de las que forman parte, ya que disponen de la página web de su partido para dar a conocer a los zamoranos sus ingresos y su patrimonio, cuestiones desconocidas hasta la fecha para la mayoría de ellos.

Por ello, el Partido Popular les exige la misma transparencia que se han autoimpuesto voluntariamente los dirigentes y cargos públicos populares de quienes los zamoranos si conocen sus ingresos y sus propiedades.

El PP se pregunta a qué se debe que los representantes de la oposición en la provincia en las principales instituciones, y especialmente al matrimonio de IU, muestren tantas reticencias y pongan tantas excusas a participar en la transparencia que hipócritamente propugnan pero que rehúyen sistemáticamente a pesar de los múltiples requerimientos que se les han hecho al respecto.

El Partido Popular recuerda que todos los zamoranos pueden conocer la declaración de sus cargos públicos en la página web oficial del partido (http://ppzamora.com/) en cumplimiento de lo acordado en el último Congreso Provincial del partido.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.