ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PARTIDO POPULAR DE ZAMORA INICIA ENCUENTROS MUNICIPALES POR TODA LA PROVINCIA

FOTO SANTA CLARA DE AVEDILLOEl Partido Popular de Zamora ha iniciado este fin de semana una serie de encuentros municipales con el objetivo de recoger de primera mano las necesidades y problemas de los municipios de parte de los representantes del partido en cada uno de ellos.

Esta ronda de contactos y encuentros municipales es la continuación de los actos comarcales en los que los representantes institucionales y orgánicos del Partido Popular de Zamora han recorrido todas las comarcas de la provincia durante el último año y medio, de cara a explicar de manera detallada y directa la política de reformas llevada a cabo por el actual Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

En esta ocasión, cuatro grupos de trabajo, en los que estarán integrados el presidente del partido popular, Fernando Martínez-Maillo Toribio, el secretario provincial, Alberto de Castro Cañivano, y los vicesecretarios de área, Clara San Damián Hernández, Manuel Crespo Calles, Juan Pedro Nieto Moreno, Leticia García Sánchez y Emilio Cabadas Cifuentes, serán los encargados de contactar cara a cara con los representantes municipales para conocer directamente sus inquietudes y preocupaciones para mejorar la calidad de vida de sus munícipios.

Grupo 2Los diferentes grupos de trabajo también contarán con la participación de los parlamentarios nacionales y regionales, los diputados provinciales, y el resto de los cargos orgánicos del partido en la provincia de Zamora.

En el transcurso de este fin de semana, los cuatro equipos de trabajo han mantenido encuentros con representantes de más de una docena de ayuntamientos.

Los encuentros municipales continuarán durante todos los fines de semana de los próximos meses.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.