CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El lider derrota a un juvenil tomatero que pudo merecer algo más

escudo u.d santa martaU.D SANTA MARTA 2.- Félix, Álvaro, Gonzalo, Víctor, Pablo, Diego, Jorge, Aarón, Rubén y Jaime.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Sergio, Alberto, Diego, Rafa, Bresme, Jony, Jorge, Álvaro (Nené), Unai Huerga, Cobreros y Marcos.

Árbitro.- Sánchez Polo, auxiliado por Jiménez Rivero y Benito Godifredo. Amarilla para el benaventano Jorge.

Goles.- 1-0 Diego (18´), 2-0 Aarón (42´).

Buen nivel el presentado por el juvenil del C.D Benavente en casa del todopoderoso Santa Marta. Los benaventanos sabían que la tarea iba a ser difícil como así resultó ser y es que los dos goles de los charros conseguidos en el primer periodo dejaron fuera de combate a los tomateros.

Pese a todo no perdieron la compostura e intentaron buscar una y otra vez la portería rival que presenta una potente plantilla de cara a ser el equipo que se lleve el campeonato, que no el ascenso por tener otro equipo en la juvenil nacional.

Y es que en este sentido es envidiable la estructura de un club como el Santa Marta, de cual algunos equipos tendrían mucho que aprender. A todos los que tienen en las categorías regionales, infantiles, cadetes y juveniles, se unen además el nacional juvenil, el equipo de la regional de aficionados y el de tercera división. Bien es cierto que Santa Marta y Salamanca se dan la mano, pero algo tendrá que cuadro de la ribera del Tormes de lo que copiar.

Luego están las instalaciones, que es punto y aparte lo que en cierta medida atrae no solamente a los más pequeños para poder formar parte del club, sino que le da ese plus de casi profesionalidad en el que a muchos jugadores les gusta desenvolverse.

La segunda mitad ya fue más equilibrada por parte de ambos equipos y el Benavente contó con algunas ocasiones que no llegaron a buen puerto, en parte debido a la estrecha vigilancia a la que fueron sometidos Unai Huerga y Cobreros.

result clasi juvenil jor7

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.