CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El juvenil tomatero sin ganas de jugar al fútbol

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Sergio, Alberto (Diego), Nené, Rafa, Bresme, Sergio (Iván), Jorge, Jony, Unai Huerga, Álvaro (Seisdedos) y Marcos (Carlos).

Escudo_C255C.D.F HELMÁNTICO 3.- Pérez, Adrián (Óscar), Sergio (Adess), Diego (Ernesto), Santiago, Álvaro, José María (José), Alejo, Roberto, Pablo y Daniel.

Árbitro.- Pedrón Alfonso, auxiliado por Jiménez Hoyos y Blanco de Paz. Amonestó a los locales, Unai Huerga, Sergio, Álvaro y Marcos y expulsaba al visitante Pablo (59´).

Goles.- 0-1 Santiago (26´), 0-2 Santiago (64´), 0-3 Ernesto (79´).

Está más que claro que el juvenil benaventano ha arrojado la toalla y se deja a deriva. Un equipo como el juvenil tomatero, que empezó como uno de los equipos revelación de la temporada con un gran inicio, es ahora un perfecto desconocido al que le da igual a quien pongas delante. El pasotismo ya es generalizado y se va a jugar porque hay que ir porque lo que se dice jugar poco o más bien nada.

El Benavente en la primera vuelta le dio un baño en todos los sentidos al Helmántico en su feudo, pero el sábado el bañado era él. Un equipo desangelado que ni puede, ni quiere y que se ha metido en tal dinámica que parece que por mucho que hagan Mara o Gonzalo el asunto tiene mala pinta.

De hecho ante el Helmántico con el que, milagrosamente solo perdía por la mínima en el descanso, no fue un equipo para nada superior al Benavente, pero hay algo que pusieron sobre el campo que en ningún momento lo puso el juvenil tomatero. Es más los charros se quedaron con uno menos sobre el campo al inicio de la segunda mitad, pero el que parecía tener uno menos era el Benavente lo que prueba que los salmantinos hicieran con un jugador menos en cancha dos goles más.

O estos chavales cambian, o el sueño a estas últimas campañas de un equipo consolidado en la categoría se va al garete. Será lo que ellos quieran. Y este fin se semana carnavales.

resul clasi juvenil jor18

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.