CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El juvenil tomatero empeñado en complicarse cayendo ante el Pincia

ESCUDO at. pinciaATLÉTICO PINCIA 2.- Alejandro (Jaime), Sergio, Miguel (Víctor), Javier, Ismael, Rodrigo, Diego (Alberto), Gonzalo, Julio, Lázaro y Guillermo.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Unai, Pablo (Iván), Nené, Rafa, Bresme, Alberto, Jorge, Jónatan, Unai Huerga, Álvaro (Seisdedos) y Marcos (Javier).

Árbitro.- Lucas García, auxiliado por Esteban Sanz y Martín Fernández. Amonestaron a los locales Miguel, Rodrigo y Jaime.

Goles.- 1-0 Julio (7´), 2-0 Diego (85´).

Los que es el fútbol. ¿Cómo en tan sólo siete días se puede ganar de forma clara y contundente al segundo clasificado que comparte puntos con el primero y se puede perder ante un rival que es segundo por la cola y que solamente había ganado dos partidos?. La respuesta la tiene el juvenil del C.D Benavente, aunque no fue partido para perder. Pero lo cierto es que cuando tienes ocasiones y las perdonas al final lo pagas y eso fue lo que le pasó al cuadro tomatero. Además se encontró con un gol muy tempranero que trastocó un poco sus planes y a pesar de haber ido por el partido no encontraron la suerte que hacía falta para empatar. Los locales finalmente remataban la faena casi al final del partido.

RESUL CLASI JUVENIL JOR23

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.