CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El juvenil del C.D Benavente se reencuentra así mismo y gana al Santa Marta

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Sergio León, Pablo (Carlos), Nené, Rafa, Bresme, Alberto, Jorge (Álvaro Sesidedos), Jónatan, Sergio (Javi), Iván (Álvaro) y Marcos.

escudo u.d santa martaU.D SANTA MARTA “B” 1.- Enrique, Álvaro, Gonzalo (Carlos), Víctor (Sebastián), Sergio, Jónatan (Miguel Ángel), Alberto, Jorge, Aarón, Rubén y Alonso.

Árbitro.- Alonso Merino. Amonestó al entrenador local Mara. Por los visitantes vieron amarillas Víctor y Alberto en dos ocasiones por lo que fue expulsado (72´) y expulsaba al entrenador visitante Pablo Cortés (74´).

Goles.- 0-1 Alonso (15´), 1-1 Rafa (25´), 2-1 Sergio (56´), 3-1 Marcos (61´)

¡Ojalá la historia se escriba a partir de ahora del revés!. En la primera vuelta el Benavente juvenil marcaba estilazo en cada jornada que disputaba, codeándose contra pronóstico con los equipos de arriba en la tabla. Llegaba el partido de la primera vuelta cuando los de Mara se enfrentaron al Santa Marta, por entonces líder, en terreno de juego charro. Allí los juveniles tomateros no merecieron perder por su juego, pero cayeron. Desde entonces el equipo cayó en una depresión dantesca que fue empujando al club cada vez más abajo en la tabla y con problemas patentes en la plantilla y dentro de la estructura técnica que llevó incluso a sopesar a Mara abandonar el equipo. Es de esperar que de aquellas marejadas se haya salido victorioso y que se haya aprendido la lección y que a partir de ahora soplen nuevos vientos retomando una situación que estuvo muy controlada pero que se tornó oscura.

El partido ante el Santa Marta es de los de enmarcar y de esos marcadores que suman en todos los sentidos. Supieron levantarse cuando el resultado les salpicó a los quince minutos y le dieron la vuelta a un partido en el que hicieron perder los nervios a todo un Santa Marta.

RESUL CLASI JUVENIL JOR22

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.