CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El juvenil del C.D Benavente se deja dos puntos en Sanabria en un mal partido

escudo sanabria c.fSANABRIA C.F 0.- López, Rubén, Diego, Adrián (Aarón), Manuel, Daniel, Raúl, Pablo, Sergio, Quiroga (Eduardo) y Román.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Unai, Diego, Nené, Rafa (Iván), Bresme, Marcos (Sergio), Jorge, Álvaro, Unai Huerga, Cobreros y Alberto.

Árbitro.- Amonestaba a Manuel y Diego y expulsaba por roja directa a Raúl (86´) por los locales y a Cobreros y Mara por parte de los benaventanos.

 

Fue incapaz el C.D Benavente de ganar un partido, que a priori, partía como cómodo teniendo en cuenta que el cuadro sanabrés tan sólo había sido capaz de sumar un punto en las trece jornadas que se llevaban disputadas. Pero ya se saben lo que son los duelos provinciales, en los que a veces uno se juega mucho más que los puntos en juego.

El Benavente por su condición de equipo superior, debería de haberse llevado el partido de calle pero enfrente se encontró con un Sanabria que salió respondón y que tuvo sus oportunidades para llevarse el partido.

El Benavente fue tan incapaz que incluso no aprovechó los minutos finales cuando el árbitro expulsaba al local Raúl y que dejaría a su equipo con un jugador menos.

Mal resultado por lo tanto para un C.D Benavente, que aunque se está cocinando al tener a casi la mayoría de jugadores de primer año, no menos cierto es que el estado en el que se encuentra está muy lejano al equipo que comenzaba la liga y que tuvo un antes y un después del encuentro en el que salieron derrotados, pero con la cabeza alta de Santa Marta de Tormes.

resul clasi juvenil jor14

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.