ÚLTIMAS NOTICIAS

El grupo IU de Benavente pide al alcalde de Benavente que siga el ejemplo de Maillo

El grupo IU de Benavente pide al alcalde de Benavente que siga el ejemplo de Maillo y reclame a la junta una  compensación por las intervenciones de los bomberos de la Mancomunidad en los incendios forestales.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida felicita al presidente de la diputación provincial, Fernando Martínez maillo por reclamar un convenio de colaboración a la Consejería de Medio Ambiente  para compensar las intervenciones que los bomberos de los parques comarcales realizan con la extinción de incendios forestales.- Incendios forestales que son exclusivamente competencia del gobierno autonómico.

IU pide al Alcalde y presidente de la Mancomunidad de Benavente y comarca, que siga el ejemplo reivindicativo de Maillo y reclame a la Junta de Castilla y León la compensación correspondiente –económica o en medios especializados- por los servicios e intervenciones en incendios forestales –impropios- que está solventando el parque de la Mancomunidad.

Y en este sentido, que la Mancomunidad no sólo remita las facturas de estas intervenciones a la Consejería de Medio Ambiente, sino que también reclame el importe de las mismas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.