DEPORTES

El Ferretería La Fuente confirma la tercera plaza tras vencer al Laguna en la despedida de la Rosaleda

FERRETERÍA LA FUENTE 6.- Eli, Fran, Alfonso, Lucas y Rubén. Luego jugaron, Raúl Furones, Pedro, Alejandro, Esteban, Yerai, Raúl Fernández y Álex.

LAGUNA Fútbol Sala V.V 2.- Alfonso, Marcos, Iván, Raúl y Nieto. Luego jugaron, Adrián, Víctor, Christian, Charly y Robert.

Árbitro.- Huertas Pascual. Amarillas para los locales Pedro, Alfonso y Esteban.

Goles.- 1-0 Rubén (16´), 1-1 Iván (22´), 1-2 Charly (22´), 2-2 Rubén (23´), 3-2 Pedro (25´), 4-2 Rubén (26´), 5-2 Alejandro (36´), 6-2 Álex (39´).

Partido que sirve como despedida de la temporada del Ferretería La Fuente en La Rosaleda y nueva victoria cómoda para los de Miguel Ángel Macías que, sin embargo, tuvieron que ganarse en cancha. Las ausencias de algunos de los jugadores más influyentes en el juvenil que fueron convocados por el primer equipo como Yoni o Yayo no se dejaron notar en demasía.

Era un partido, en principio, sin demasiada historia a tenor de las diferencias de ambos en la clasificación pero que servía a los ferreteros para amarrar una meritoria tercera plaza en esta temporada y que tuvo tintes de complicación ya que los vallisoletanos llegaron a remontar el gol de Rubén con el que los locales se llevaron ventaja al descanso.

Fue el inicio de la segunda mitad en la que a base de golpes llevaron al marcador a sufrir variaciones que finalmente se decantaron del lado de los benaventanos y a los seis minutos de la reanudación pareció sentenciado. Aún había tiempo para dos tantos más un quinto obra de Alejandro y un sexto del cadete Álex que tapaba las ausencias de los convocados por el primer equipo y que ha de empezar a encajar en este equipo de cara a la temporada que viene.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.