DEPORTES

El ciclista Sergio Laje del Ferretería la Fuente – Bicis Clemente, subió al pódium en el XII Premio Ayuntamiento de Zigoitia

En la clasificación por equipos el Ferretería la Fuente-Bicis Clemente conseguía la segunda posición.ALAVA. 3º Sergi Laje

El sábado 8 de Junio, el equipo Ferretería la Fuente-Bicis clemente disputaba el XII Trofeo Ayto. de Zigoitia en Álava. La carrera transcurría por un duro recorrido de 79km con continuas subidas y bajadas.

Ya en el kilometro cinco, el ciclista del Ferretería, Juan Pablo Mangas, marchaba escapado con otro corredor del equipo Arandino de Gerardo de la Calle. A pesar de los intentos de echar la fuga abajo los dos corredores abrieron hueco rápidamente. La ventaja llegaba a los 2 min en el kilometro 35.

Pasada mitad de carrera Mangas no podía con el ritmo de su compañero de fuga y se descolgaba. Jesús Medrano, el ciclista del Gerardo de la Calle se mostraba muy fuerte y seguía en solitario la escapada. Por detrás con la carrera totalmente rota era imposible organizar la caza de Medrano y este se presentaba solo en la línea de meta para levantar las manos como vencedor con más de dos minutos sobre el grupo.

Laje era el mejor clasificado en tercera posición y Andrés López y Mangas hacían el 13 y el 14. El equipo Ferretería la Fuente Bicis Clemente conseguía la segunda posición por equipos detrás del Gerardo de la Calle.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.