ÚLTIMAS NOTICIAS

El certamen World Cheese Awards 2015 premia de nuevo a quesos El Pastor de la Polvorosa y a Ilbesa

Quesos-El-Pastor-foto-aereaLa fábrica de quesos Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha sido galardonada con tres medallas, en la celebración de los más prestigiosos premios internacionales del mundo del queso, los WORLD CHEESE AWARDS 2015, que esta vez se han celebrado en Birmingham (Inglaterra) y que concluyeron el domingo 29 de noviembre.

En esta edición 2015, Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha obtenido galardones en los quesos:

– PLATA, para el Queso Añejo Pata Vieja, (nueva marca de quesos de pasta prensada de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.)

– PLATA, para el Rulo de queso de cabra madurado con moho El Pastor de la Polvorosa.

Y BRONCE, para el Rulo de Queso de Cabra con Hierbas Aromáticas, El Pastor de la

Polvorosa.

En los World Cheese Awards 2015 han competido unas 3.000 referencias procedentes de 35 países, con un jurado formado por más de 250 jueces.

Con estos premios Hijos de Salvador Rodríguez S.A. suma ya 16 medallas, en los últimos 6 años, en esta prestigiosa competición, algo que avala la calidad de los quesos El Pastor, presentes en los mercados internacionales y abre las puertas a nuevos mercados.

El año que viene, los World Cheese Awards se celebran en España, concretamente en San Sebastián. Será la primera vez que salgan del Reino Unido.

Por Otro lado la fábrica de quesos benaventana Quesos ILBESA ha sido también nuevamente galardonada con cuatro nuevos premios dentro de los premios World Cheese Awards.

Los 4 premios recibidos en este concurso por parte de Ilbesa, se suman a los casi 70 premios que actualmente tiene en sus vitrinas la quesería, convirtiéndola en una de las más premiadas de España. En esta ocasión los premios han recaído sobre los quesos Esquila Añejo, Fundador Viejo, Dm Viejo y Luyan Madurado.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.