Parcialmente nublado Reporte del clima Benavente, Spain +30°C, Parcialmente nublado

El carnet de Abonado “Yo Colaboro” te viste con la camiseta del At. Benavente

El carnet de Abonado “Yo Colaboro” te viste con la camiseta del At. Benavente

cartel+carnet+YO+COLABORO

Esta mañana ha sido dada a conocer la campaña elaborada por el Atlético Benavente para la captación de colaboradores de cara a la temporada 2015-2016. Una campaña que arranca con la presentación del carnet de abonado “Yo colaboro” similar al de la temporada pasada pero con otros matices distintos.

Por supuesto que el salto de categoría dado por el primer equipo que representará a Benavente más allá de los límites autonómicos en la Segunda División B, hará realizar un desembolso extra al club benaventano para afrontar la temporada que conlleva un mayor número de kilómetros a realizar y por lo tanto una cuantía en desplazamientos mucho mayor. Si a ello le unimos, la participación en categoría regional del recien creado equipo femenino y la nueva categoría regional en la que jugarán los infantiles, desaparece la liga provincial y se crea la regional por lo que si se quiere tener equipo en esta categoría ha de ser en estas ligas, el desembolso económico tendrá un montante cuantitativo en este apartado. Juveniles de División de Honor y Cadetes Regional no sufren cambios en relación a la pasada campaña.

Por ello el carnet de abonado colaborador pasa de los 10 euros que costaba la temporada 2014-2015 a los 40 euros que pasa a ser para la 2015-2016. Sin embargo ese incremento de 30 euros servirá para afrontar con más garantías la nueva temporada en todos los niveles y los abonados tendrán la posibilidad de acceder de forma gratuita a las quince jornadas que se disputarán en casa para presenciar los partidos en la Segunda B y todos los partidos de las categorías inferiores en regional, incluidas las féminas. Derecho con el número de abonado a participar en los sorteos quincenales organizados por el club en los descansos de cada partido del Segunda B contactando con el abonado si ese día no ha podido acudir al partido y ha resultado agraciado. Pero además al comprometer el carnet de abonado éste tendrá una camiseta como la que vestirán todas las secciones del club incluido en el precio, teniendo en cuenta que aquel aficionado que no tenga carnet de abonado y quiera una de estas elásticas su precio es de 25 euros.

_DSC0038

Para la retirada del abono “Yo Colaboro” los  interesados podrán hacerlo en la oficina del patrocinador del primer equipo Vilken-Mañanes en Calle San Antón 38 dejando datos personales y la talla para la camiseta, con lo que además el patrocinador aportará un extra más al club. Y si además se hace cliente de gas o electricidad o mantenimiento de calderas, a mayores 20 euros en su nombre para el club y entrará en el sorteo de un viaje (vuelo + hotel) valorado en 300-350 € donde elija.

Si por cualquier motivo el abono no se puede retirar allí, podrán hacerlo en la taquilla del Pabellón de la Rosaleda el primer partido de liga que el equipo dispute en casa que será en la segunda jornada el 26 de septiembre ante el Universidad de Valladolid en las mismas condiciones a excepción de la aportación extra del patrocinador Vilken-Mañanes.

CAMPUS

Por otro lado el club ha catalogado como de éxito rotundo el campus organizado recientemente y en el que han participado medio centenar de niños, entre ellos tres niñas, y que se vieron obligados a ampliar el número de plazas ante la demanda recibida.

Los participantes tuvieron la oportunidad de divertirse a la vez que aprender de las enseñanzas de jugadores de primer nivel como Charlie, Marcos Vara, Sergio Simón, Richi Felipe que renovaba el pasado mes de mayo con el D-Link Zaragoza de primera división al que le une una buena amistad con jugadores benaventanos, Santi Calero, Dani Simón, Picolo, Chuso, Koeman o Samu bajo la supervisión de Ramón Coomonte.

PRETEMPORADA

IMG-20150803-WA0033

A expensas de que el primer equipo se ponga en marcha, cosa que se prevé sea a mediados de mes, y se cierre la plantilla de cara a la próxima temporada por parte de Santi Calero, las categorías inferiores ya han arrancado.

Lo han hecho con antelación debido a ese llamamiento, que también ha tenido overbooking, para la elaboración de los equipos cadete y juvenil. Y es que los técnicos se han mostrado realmente sorprendido por el alto número de participantes que quieren pertenecer al club y por el nivel demostrado pasando la patata caliente ahora a los técnicos que serán los que tienen que decidir ahora quienes serán los elegidos.



Artículos relacionados

Mario Bolaños llega a última hora al Vilken Mañanes

El Atlético Benavente cierra su plantilla 2016-2017 con el fichaje del canterano Mario Bolaños. El benaventano Mario Bolaños cierra la

Cuando el que gana, no es el primero.

Viene a cuento el dicho de “nadie es profeta en su tierra” y algo parecido a eso le sucedió al

La Quinta del Chupete se deshace de Imprenta Mañanes y se coloca primero

No defraudó el encuentro que enfrentaba a primero y segundo de la clasificación de la liga de veteranos y tras