El Caja Rural cede ante el Universidad de Salamanca en cancha charra

El Caja Rural cede ante el Universidad de Salamanca en cancha charra

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 5.- Alba, Paula, Aiora, Beatriz y Raquel. Luego jugaron, Iria, Patricia, Tania, Cristina y Andrea.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 2.- Noelia, Alexia, Miri, Cañi y Anina. También jugaron, Johanna, Rosa, Lola, Alba, Raquel, Bea y Silvi.

Árbitro.- Herrero Martín. Amarillas para las locales Beatriz y Aiora y las benaventanas Bea, Miri y Alexia.

Goles.- 1-0 Paula (8´), 2-0 Beatriz (15´), 2-1 Silvi (17´), 2-2 Silvi (27´), 3-2 Raquel (28´), 4-2 Raquel (34´), 5-2 Beatriz (38´).

Cuando uno tiene mal día ya se pueden poner los astros de cara que al final el día termina por acabar mal. Y en esa condición finalizaba el cuadro benaventano femenino el encuentro ante el Universidad de Salamanca en un choque ante uno de los rivales directos por objetivos y que no perdona cuando un rival no está del todo cómodo.

A las cajeras no se les da nada bien las visitas a la capital charra a pesar de tener marcado en el calendario con rojo esta fecha, pues saben lo que se están jugando en esta liga en la que han salido otros rivales respondones. Aun así a pesar de la derrota, el equipo de Celia Matías duerme en la misma distancia que la semana pasada con relación al líder tras la derrota del Intersala ante el Avisala. Los caprichos de esta confección liguera, vuelven a querer que las benaventanas deban de acudir por una tercera vez, en la tercera vuelta, una vez más a una cancha incómoda a jugarse el campeonato, no así el Avisala que deberá de venir dos veces a la Rosaleda. Un Avisala que será el rival a batir, aquí ya no hay margen de error, este fin de semana en cancha benaventana.

En cuanto al choque, las atléticas no encontraron el punto al partido y siempre fueron a remolque en el mismo sin la soltura que presentan en otros partidos. Sabían de la dificultad que entrañaba éste y quizá el temor a perder condenó a una derrota anticipada. Este equipo posee mucho más de lo que hasta el momento ha dado y solamente en el momento que ellas, jugadoras de talla regional, se lo crean no tendrán rival. Las facilidades que dieron a las universitarias al final lo pagaron en el marcador y muy caro donde a pesar de que Silvi con un doblete casi consecutivo empataba bien entrada la segunda mitad, no fue suficiente para remontar un partido que lo tuvieron a su alcance.

Un nuevo tanto de las locales a renglón seguido, cayó como un lastre en el cuadro de Celia Matías y ya no se vieron bisos de mejoría. Llegaba el 4 a 2 y el 5 a 2 de las charras y no había respuesta en el cuadro benaventano, con lo que al final derrota y dolorosa.

Seguro que las benaventanas habrán aprendido esta lección y aunque el rival juegue, el nivel que tienen las atléticas es muy superior al que hasta el momento se está viendo, porque a estas chicas se les puede pedir más porque realmente tiene para ello. Lástima que un mal día tenga que llegar ante un rival complicado, pero seguro que encontrarán la puerta correcta para salir con más fuerza y luchar por lo que ellas quieren.



Artículos relacionados

Óscar García, un Lopenta arrasando en el Open de Portugal

Óscar García consigue, en su tercera participación, proclamarse campeón del Open Regional Maratonas en Portugal, un Open con ocho pruebas.

El San José testigo del liderato del Caja Rural tras una apabullante victoria

C.D FÚTBOL SALA SAN JOSÉ  1.- María Soledad, Elena, Silvana, Pilar y Ángela. Luego jugaron, María Isabel y Karla Beatriz.

Sayagués nuevo líder de la liga Futormes tras la derrota del C.D Santa Cristina

Novena jornada en la Liga Futormes de aficionados en la que el C.D Santa Cristina pierde el liderato y además