DEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

El C.D Ejido vela a un Racing Benavente que se ha dado por muerto

escudoC.D EJIDO 7.- David, Gordo (Prieto), Cobo, Pérez, Escudero (Jorge), Suárez (Bili), Adrián, Borja, Toño, Pelos y Germán.

escudo racingRACING BENAVENTE 0.- Geras, Gago, Vini, Blandi, Jesús, Tosko, Jáñez, Pablo Voces, Bassin, Geri (Crístofer) y Héctor.

Árbitro.- Reinoso Mangas auxiliado por Crespo Villa y Lezcano Hermoso. Amonestaron al local Gordo y a los visitantes Gago, Pablo Voces en dos ocasiones y a Héctor por roja directa.

Goles.- 1-0.- Pelos (1´), 2-0.- Pelos (10´), 3-0.- Pelos (34´), 4-0.- Germán (44´), 5-0.- Toño (46´), 6-0.- Toño (55´), 7-0.- Bil (86´).

Poco se puede decir de un partido que finaliza 7 a 0, un resultado que ya no resulta extraño para los benaventanos pues ya lo ha repetido esta temporada y además en su casa, y un Racing que ha dicho todo lo que tenía que decir de aquí a final de temporada y que se resume en estas dos palabra “Se acabó”. Un Racing que a pesar de los intentos de su presidente por tener al equipo en palmitas, de un sponsor como Pulpería Paul que creyó en ellos, de Jorge Bruña por qué sus jugadores plasmaran el campo medianamente lo que él quería y un pequeño ramillete de jugadores que han estado siempre a las duras y a las maduras, no han cumplido ni uno solo de los compromisos adquiridos el día de la presentación. Ni ha habido compromiso, ni ha habido trabajo, ni siquiera han disfrutado.

Resulta muy difícil tener que hablar de esto cuando el fútbol senior en Benavente, menos mal que nos quedan las categoría bases, se muere a marchas agigantadas merced a la dejadez que exhiben algunos de los que usan unas categorías, unos equipos y unos colores para pasar la tarde del domingo y el beneplácito de otros que consienten que eso sea así.

No es de cajón que cuando el barco está ya prácticamente hundido, de que muy lejos se vea la llegada de un remolcador que pueda sacarlo de esa situación, los tripulantes se tiren por la borda. No es de cajón que en un grupo de amigos, aquellos que eran cuando se inició la temporada, se hagan estos desplantes en estos momentos en los que todos dependen de todos y sean capaces de viajar ante el Ejido con trece jugadores, tres de ellos porteros. Bien es cierto que hay lesionados, algunos de importancia como Julen, que demasiado está sufriendo con lo que está pasando, o como Maniega que no termina de recuperar la rodilla y que a excepción del nombre no ha sido ni parecido al de la temporada pasada con esos cincuenta y muchos goles que sé que no es lo mismo meterlos en la provincial que en la regional, pero ojo meter cincuenta y tantos goles en la provincial no los mete cualquiera, y también hay sancionados algunos de los cuales salen a tarjeta por partido. Así es complicado el mantener un cierto equilibrio de equipo y lo que empezó siendo un equipo de amigos está finalizando en el rosario de la aurora.

Del partido nada que decir, El Ejido, el Ejido y el Ejido ¿y contra quien jugaba el Ejido?, eso no apareció el domingo en el campo de La Granja. Y el domingo tortillero.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.