CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

El C.D Benavente regresa del infierno tras ganar ayer la liga. El Racing gana al segundo

escudo c.d bovedanaU.D BOVEDANA 0.- Raúl, Roberto (Jorge), Mario, Benito, Alejandro (Santiago), César, Santiago, Rubén, Álvaro, Omar y Sergio.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Carlos Villar, Óscar, Álex, Mice, Puchi, Miguel, Mario, Rodrigo, Carlos Mielgo y Rafa.

Árbitro.- Valle-Vicente Franqueira. Amonestó a los locales Roberto, Raúl, Santiago, Rubén y expulsaba por roja directa a César (88´) y a los benaventanos Carlos Villar y Mario.

Goles.- 0-1 Rodrigo (51´).

IMG_8355

El C.D Benavente conseguía el ascenso de categoría hacia la Regional de Aficionados al vencer en la cancha de la U.D Bovedana en un partido marcado por los nervios en el seno de los tomateros y por la excesiva entrega de los jugadores locales que en la recta final de partido se cargaron de cartulinas. Era un partido especialmente delicado para los de Santi Redondo que viajaba con los once justos y porque a nadie le gusta que sea en su casa donde se pueda cantar el alirón y el Benavente contaba con que podía ser hoy si ganaban y después de la victoria el día anterior del Racing Benavente al Villaralbo B que era el rival que podía “disputarle” el título. Los dieciocho puntos de diferencia con los que se cierra la jornada le permiten al Benavente a falta de seis partido cantar el ansiado alirón. Rodrigo fue el autor del tanto que le sirve a este joven equipo para soñar con ocupar un puesto en un futuro en la élite del fútbol regional con una plaza en la tercera división, el lugar por el que por entidad y nombre el Benavente no debió nunca abandonar.

escudo c.d san lorenzoC.D SAN LORENZO 1.- Miguel, Iván, Marcos, Manuel, David, Samuel, Pablo (Ignacio), Alejandro, Juan José (Jorge), Daniel (Raúl) y Mario (Rodríguez).

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 2.- José Luis, Chitu, Merchán, Víctor, Guillermo (Carlos), Adrián, Rubén, Samuel (Ángel), Javier, Jesús y  José Francisco (Javi Turiel).

Árbitro.- Valle-Vicente Franqueira. Amonestó a los locales Marcos, Mario y Jorge y a los visitantes Javier, Samu y Guillermo.

Goles.- 0-1 Guillermo (8´), 1-1 Manuel (84´), 1-2 Javi Turiel (78´).

Sudada victoria del Santa Croya en cancha del San Lorenzo que puso las cosas muy complicadas a los del Tera. Se adelantaba el equipo visitante merced al gol de Guillermo al poco de comenzar el partido, pero luego se complicaba demasiado el Santa Croya y permitía el empate por mediación de Manuel mediada la primera mitad. En la segunda Javi Turiel puso las cosas en su sitio y aunque con mucho tiempo por delante el marcador ya no se movería.

escudo ATLETICO TORESANOATHLETICO TORESANO 5.- David, Emilio, Álvaro, Aleksandar (Juan Manuel), Aarón, Valle, Sergio, Juan José, Gabriel, José y Melgar (Alberto).

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 1.- Adrián, Daniel, Jorge (Javier), Marcos, Uriel, Romero, Merchán, Alejandro (Joel), José Manuel, Mario y Juan.

Árbitro.- Jambrina Morín.

Goles.- 1-0 Emilio (21´), 2-0 Sergio (25´), 3-0 Emilio (29´), 4-0 Aarón (48´), 5-0 Juan (67´), 5-1 José Manuel (78´).

En ocho minutos, los que van del 21 al 29, el Tábara tiró por la borda un partido que hasta entonces se estaba disputando de poder a poder entre dos equipos que viajan por la parte baja de la tabla. Los toresanos aprovecharon este momento para cerrar el partido.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 1.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Vini, Blandi, Álex Trapote (Chino), Bassín (Manolo), Dani, Aarón, Tosko y Modes.

escudo villaralbo c.fVILLARALBO C.F “B” 0.- Alejandro, Georgi, Samuel (Crístian), Guillermo, Iván, Néstor, Macario, Toranzo (Diego), Jónatan, Francisco y David (Sebastián).

Árbitro.- Pascual Salvador. Amarillas para los locales Rubén Escudero y para Vini y Chino en dos ocasiones por lo que fueron expulsados en los minutos 88 y 89. Por los visitantes vieron amarilla David, Crístian, Guillermo y Georgi.

Goles.- 1-0 Aarón (67´).

Victoria de las de raza para un Racing Benavente que mató las pocas posibilidades que tenía el Villaralbo de poder echarle mano al C.D Benavente. La derrota de los visitantes echaron por la borda las opciones del único equipo que podía dar caza al líder de la categoría. Los racinguistas se llevaron un partido a pesar de acabar con nueve por las expulsiones a final de partido de Chino que duró, a penas, seis minutos en el campo y de Vini ambos por una doble amarilla.

escudo sporting zamoraSPORTING ZAMORA 1.- Alejandro (Rubén), Áxel (Sergio), Miguel Ángel, Diego, Saúl, Del Campo, Daniel, Juan María, Carlos, Óscar y Sergio.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 5.- Sergio, Mario (Javi Castaño), David (Carlos), Jorge, Fernando, Luis, Guillermo, Javi Granado, Jesús, Iván y Francisco José.

Árbitro.- Castaño San Segundo. Amonestó a los locales Diego y Carlos y al visitante Jorge.

Goles.- 0-1 Guillermo (29´), 0-2 Guillermo (48´), 0-3 Jesús (59´), 1-3 Óscar (65´), 1-4 Javi Castaño (70´), 1-5 Javi Granado (87´).

Volvió el Villalpando que se ha batido el cobre en la liga dejando sobre los campos uno de los mejores fútbol que se han practicado derrotando con contundencia al Sporting Zamora que terminó entregado y que tras realizar los dos cambios que tenía en el banquillo tuvo que aguantar con dos hombres lesionados hasta el final del partido. Y claro esto ante un Villalpando con ganas y lejos del de las últimas jornadas, es dar muchas facilidades. Así que Guillermo y compañía se pusieron el mono de trabajo y poco a poco fueron llenando el saco de goles.

RESUL CLASI AFICIONADOS JOR28

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.