CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

El C.D Benavente más líder aún tras su victoria y la mano del Racing al ganar a la Toresana

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Asier, Edgar (Alejandro), Andrés, Marcos, Pablo, Uriel (Daniel), Merchán (Adrián), Jorge (Zurro), Óscar (Javier), Mario y Diego.

escudo AT. ZAMORAAT. ZAMORA 2.- Juárez, David (Daniel), Gonzalo, Iván, Jónathan, Daniel, Óscar, José Manuel, Aitor, Manuel y Elías.

Árbitro.- Refoyo Matellán. Amonestó a los locales Mario y Diego en dos ocasiones por lo que fue expulsado (53´). También sería expulsado por roja directa el delegado local Óscar Arias San Primitivo.

Goles.- 0-1 Óscar (32´), 0-2 Elías (58´).

Aguantó como puedo el Tábara un encuentro en el que terminó con un jugador menos por la expulsión de Mario casi al inicio de la segunda mitad. Los locales estuvieron bastante bien plantados en el campo pero los nervios terminaron por desquiciar un tanto al equipo y ceder ante un At. Zamora muy justo.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 6.- Rubén Luceño (Iván), Rodrigo, Héctor, Miguel Ángel, Carlos (Puchi), Óscar Robles, Mario (Mice), Pepe, Crístian Berodas, Jony y Álex.

escudo ATLETICO TORESANOATHLETIC TORESANO 0.- David, Emilio, Álvaro, Aleksandar (Juan Manuel), Gonzalo (Gabriel), Aarón, Alfonso (Alberto Samuel), Antonio, Juan José, Samuel y Alberto.

Árbitro.- Piñuel Peña. Amarillas para los locales Mario y Crístian Berodas y al visitante Alfonso.

Goles.- 1-0 Pepe (16´), 2-0 Óscar Robles (30´), 3-0 Rodrigo (47´), 4-0 Crístian Berodas (64´), 5-0 Crístian Berodas (74´), 6-0 Crístian Berodas (87´).

C.D BENAVENTE

Sin sobresaltos para un Benavente que alarga la zancada con respecto a sus inmediatos seguidores, más después de la derrota de la Toresana en su feudo ante el Racing. Santi Redondo quiso dar minutos a los menos habituales con el fin de que no hubiera problemas de lesiones que impidan a sus jugadores estar en condiciones de afrontar partidos más disputados. Crístian Berodas se marcó su particular hat trick y camina en busca del máximo realizador de la categoría. Los tomateros poco a poco van saboreando el ascenso y ayer no perdieron la oportunidad de cumplir con el tortillero.

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 0.- Javier, Héctor, Roberto, Jónathan, Juan, Sergio, Luis Miguel, Manuel (Víctor), Alberto, Marcos y Jesús.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 1.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Vini, Blandi, Petko, Jesús (Alberto), Álex Trapote, Víctor, Tosko y Bassín (Jorge).

Árbitro.- Pedrón Alfonso. Amonestó a Luis Miguel, Héctor, Jesús, Víctor y Javier por los locales, siendo expulsados Víctor (84´) y Luis Miguel (89´). Jesús y Chino vieron las amarillas por parte racinguista

Goles.- 0-1 Víctor (27´).

Hace varias jornadas que el Racing parece haber despertado. Le ha costado más de medio campeonato pero ha renacido de sus cenizas, gracias en parte a la implicación que los jugadores se han prometido. Además coincide con algunos ajustes de líneas como el caso de Víctor, que siempre fue delantero, y al que las circunstancias lo habían colocado estos años en la parte de atrás de la defensa. Sus últimos goles están siendo determinantes y el de ayer más porque, si ya de por sí eran pocas las esperanzas toresanas de alcanzar al Benavente, ahora lo son menos en una Toresana que perdió los papeles en los últimos minutos.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 2.- Sergio, Jorge, Carlos (David), Fernando, Luis (Jesús), Guillermo, Javi Granado, Ares (Javier Castaño), Rodrigo, Iván y Francisco.

escudo cd coresesC.D CORESES 2.- David, Pablo, Jorge, Tomás, Sergio (Alejandro), Jorge, Ánder (Javier), Héctor, Mario (Álvarez), Miguel (Felipe) y Asier (Víctor).

Árbitro.- Piñuel Peña. Amarillas para los locales Guillermo y Javi Granado y para los visitantes Pablo, Jorge, Héctor y David.

Goles.- 0-1 Miguel (2´), 1-1 Javi Granado (18´), 1-2 Víctor (73´), 2-2 Jorge (79´).

Ya no está el Villalpando que sigue dejando notar que se deja llevar por lo que queda de liga. No es ese Villalpando que campeaba codeándose con Toresana y Benavente en los primeros puestos y prueba de ello es que una semana más no suman los tres puntos del envite. El cuadro terracampino estuvo siempre a remolque del marcador y aunque al final pudo llevarse la victoria la suerte no le acompañó.

RESUL CLASI AFICIONADOS JOR25

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.