CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El C.D Benavente convoca, por fin, la Asamblea General Ordinaria para este viernes

La directiva del C.D Benavente finalmente ha escogido la fecha del viernes 24 de Julio para la celebración de su Asamblea General Ordinaria que de manera anual convoca de cara a todos los socios.

Una Asamblea que este año se ha pospuesto casi hasta este final del mes de Julio, cuando de manera habitual se celebra en los inicios, o mediados como mucho, del mes de Junio.

Será por lo tanto este viernes a las 20,30 horas en primera convocatoria y 21,00 horas en segunda, cuando estén convocados todos lo socios de la entidad tomatera para conocer cual ha sido el desenlace final de una temporada que en lo deportivo ha vivido un año más plagado de lagunas y con el primer equipo naufragando en la cuarta posición de la tabla de la Primera Provincial de Aficionados, para nada acorde a la entidad que representa al fútbol benaventano y que de nuevo las categorías bases han vuelto a salvar los muebles tomateros.

Los puntos no difieren en absoluto de los de otros años al no ser año de elecciones por lo que la Asamblea estará compuesta por el siguiente orden del día:

  1. – Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
  2. – Informe económico de la temporada 2014/2015.
  3. – Informe deportivo de la temporada 2014/2015.
  4. – Ruegos y preguntas.

Veremos a ver que ambiente es el que se respira por parte de los socios y de si puede haber alguien que decida tomar las riendas del club, a pesar de que como decíamos no es año de elecciones a la presidencia. Rumores, y solamente rumores apuntan a que podría haber alguien dispuesto a hacer el relevo a Domingo Corral, pero lo mismo ha sucedido en otras temporadas y al final quedaron en aguas de borrajas.

asamblea

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.