CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTESRACING CLUB BENAVENTE

El Benavente se acerca al alirón mientras que el Racing rompe su racha

escudo villaseco f.sVILLASECO F.S 1.- Alfonso, Iglesias, David, Martín, Adrián, Javier, Manuel, Héctor, Heras, José y Carlos.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 0.- Crístofer, Rubén Escudero, Peque, Petko (Jorge), Blandi, Víctor, Bassín, Alex Trapote (Ezequiel), Chino, Tosko y Modes.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestaba a los locales José y Carlos y a los visitantes Rubén Escudero y Dani.

Goles.- 1-0 Adrián (71´).

Se rompía la racha del Racing en este desplazamiento a la cancha del Villaseco. Los de Carlos Sánchez no fueron el equipo de las últimas jornadas y no tuvieron suerte de cara a portería por lo que una acción casi aislada de Adrián permitió al Villaseco quedarse con los tres puntos.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Rafa, Carlos, Miguel Ángel, Chrístian, Óscar Robles, Rodri, Pepe, Crístian Berodas (Mario), Álex y Puchi (Miguel).

escudo cd coresesC.D CORESES 0.- David, Tomás, Jorge, Pablo, Héctor (Jónatan), Pichón, Alejandro, Jorge, Víctor (Asier), Ander (Miguel) y Mario.

Árbitro.- Juan Bustos. Amonestaba a los locales Puchi, Crístian Berodas, Pepe, Rafa y Álex y a los visitantes Tomás, Jorge y Miguel y expulsaba por roja directa a Pichón.

Goles.- 1-0 Mario (60´), 2-0 Pepe de penalti (84´).

Se esperaba mucho más en este partido en el que se medían Benavente y Coreses, dos de los equipos que junto con el Villalpando mejor fútbol han jugado esta temporada, pero la verdad es que el encuentro fue un auténtico tostón con dos equipos que carecieron de mordiente en ataque y que crearon contadas ocasiones de gol. El Benavente de hecho tan sólo gozaba de una en la primera mitad con un disparo desde la frontal de Pepe que obligaba a lucirse a David y tres en la segunda mitad, dos de ellas acabaron en gol. Por su parte el Coreses no llegó a inquietar en ningún momento a Luceño ni siquiera desde lejos y solamente los saques de esquina fueron sus únicas aproximaciones serias. Rodrigo y Pepe serían los jugadores determinantes del cuadro tomatero. El primero tuvo una ocasión de jugadorazo de banda nada más comenzar la segunda mitad que se estrellaba en la base del poste derecho de David y más tarde robando un balón en la frontal del área a Pichón, que le costaría la roja, sería objeto de penalti y que a la postre sería el dos a cero. El segundo creó la jugada del primero de los tantos y a pesar de haber sido trabado en un claro penalti consiguió poner un balón desde la línea de fondo para que Mario rematara a placer. Luego sería el encargado de transformar de forma excelsa el lanzamiento de la pena máxima del dos a cero.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 0.- Sergio, Mario (Rodrigo), Jorge, Carlos (David), Fernando, Guillermo, Javi Granado, Javier Castaño, Alfonso, Iván y Francisco.

escudo c.d morales del vinoC.D MORALES DEL VINO. 1.- Hugo, Alberto, Agustín, Iván (Jhon), Ángel, Ramón, Casas, Javier, Manuel (Jaime), Diego y Pablo

Árbitro.- Iglesias Gil. Amarillas para los locales Mario, Guillermo, Jorge y Luis y para los visitantes Ángel y Pablo.

Goles.- 0-1 Casas (31´).

Otra semana más que se le pasa al Villalpando sin ganar y ya van unas cuantas en las que el equipo se está mostrando sin ganas. Enfrente tenían un rival complicado pero también es cierto que los villalpandinos tienen mucho más de lo que están dando en las últimas jornadas.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 1.- Asir, Uriel, Alejandro (Edgar), Marcos, Pablo, Juan (Adrián), Diego (Daniel), Merchán, Óscar, Mario (Ramos) y Jorge.

escudo c.d san lorenzoC.D SAN LORENZO 2.- Miguel, Raúl, Iván, Marcos, Diego, Manuel, David, Daniel (Álvaro), Jorge, Ignacio y Mario.

Árbitro.- Fuentes Mostaza. Amonestó a los locales Pablo, Juan. Mario y Martín y expulsaba por roja directa a Pablo (88´) y al visitante Marcos.

Goles.- 0-1 David (25´), 1-1 Diego (30´), 1-2 David (73´).

A punto estuvo el Tábara de agarrar un empate ante un equipo de la zona media alta de la tabla en un partido marcado por la igualdad entre los dos conjuntos. Los locales apretaron en el tramo final en busca de contrarrestar el segundo tanto de David pero sufrieron la expulsión de Pablo que restó potencial al conjunto local.

RESUL CLASI AFICIONADOS JOR27

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.