DEPORTES

El Baloncesto Femenino León con Cristina Conde doble subcampeones regionales

baloncesto femenino leon infantil
Baloncesto Femenino León Infantil. Foto.- Basketcyl.

La jugadora benaventana enrolada en las filas del Baloncesto Femino León, Cristina Conde, se proclamaba el pasado fin de semana subcampeona de Castilla y León con el club leonés en la disputa del campeonato autonómico en categoría infantil. La benaventana que llegó a ser la jugadora más valorada con un 22 de valoración, con ocho puntos, dos recuperaciones y un tapón en el encuentro que le midió al Uva Ponce vallisoletano por el primer puesto y en el que las leonesas cayeron por 58-51.

cristina condeAnteriormente había jugado en la jornada del viernes ante el cuadro charro del Perfumerías Avenida “A” al cual ganaron por 83-60 y en la jornada del sábado al palentino C.D Maristas, partido que también ganaron por 30-63.

Finalmente las leonesas finalizaron en segunda posición esta Final a Cuatro lo que las clasifica para la disputa del Campeonato de España de Clubes que está previsto celebrarse en las localidades gallegas de Porriño y Tui del 12 al 18 de junio de 2016.

Fue precisamente el Uva Ponce vallisoletano el que arrebataba también la semana pasada el título al Baloncesto Femenino León, esta vez en categoría cadete, donde también estaba Cristina Conde convocada a pesar de ser una categoría superior. Aquí las leonesas que también fueron subcampeonas ganaron en la primera jornada al leonés del Aros por 60-70, cayeron ante el Uva Ponce de Valladolid por 56-43 y ganaron al tercer leonés el Agustinos por 31-42.

Una segunda posición que les da la posibilidad de disputar el Campeonato de España que está previsto celebrarse en ZARAGOZA del 22 al 28 de mayo de 2016.

baloncesto femenino leon cadete
Baloncesto Femenino León Cadete. Foto Basketcyl.
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.