ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Benavente solicita acceso al sistema de Dirección Electrónica Vial

El Ayuntamiento de Benavente ha solicitado a la DGT el alta en el sistema de notificación de sanciones de tráfico, incorporándonos al Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA) y optar de esta forma a los servicios ofrecidos por el mismo.

Se ha solicitado la incorporación al sistema de la Dirección Electrónica Vial (DEV) y de este modo comenzar con las notificaciones a que den lugar los procedimientos sancionadores en la citada Dirección Electrónica Vial.

Una vez la DGT proceda al alta en el mismo, los vecinos podrán consultar las notificaciones por sanciones que no hayan podido se notificadas en el domicilio del interesado por hallarse ausente o por haber realizado cambio del domicilio sin haberlo notificado.

En la actualidad cuando no se logra notificar se publica en el BOP, con lo que continúa el procedimiento y en ocasiones los interesados no llegan a enterarse hasta que no llega la notificación de Hacienda, que además llega con el recargo. Este sistema permitirá a los que estén interesados en enterarse de la existencia de una posible sanción. Para acceder al programa TESTRA no es necesario el DNI electrónico ni un certificado digital, se puede acceder simplemente introduciendo el DNI, accediendo a través de la web www.dgt.es

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.