DEPORTES

Eduardo Martínez convocado por Castilla y León para el Campeonato de España de Campo a Través

La Federación de Castilla y León de Atletismo ha dado a conocer ayer martes la lista de atletas convocados para la disputa del XCVIII Campeonato de España de Campo a Través en los 10.000 metros, donde también puntúan las regionales que se disputará el 13 de Marzo en la localidad aragonesa de Calatayud (Zaragoza) y entre ellos se encuentra el atleta de San Pedro de Ceque, Eduardo Martínez (CAUG Guadalajara).

Martínez disputaba el pasado fin de semana el Campeonato de España por Clubes con su equipo finalizando en un 43º puesto aquejado de una lesión en su pie izquierdo que le permitió rendir al cien por cien. Sin embargo optó por salir con el fin de ayudar al equipo castellano manchego para optar a renovar el título de Campeón de España y que finalmente se llevaba el Bikila.

Eduardo se encuentra en la tesitura de acudir o no acudir a esta cita, aun a sabiendas que es muy importante para él, ya que es una de las pruebas que tenía marcada en el calendario de color rojo. Sin embargo, esperará para confirmar su presencia hasta última hora para ver si las molestias revisten.

A falta de un atleta por confirmar, el corredor afincado en Benavente y discípulo de Óscar Fernández Giralda, completará convocatoria con algunos de los atletas más reconocidos de España, excepción del olímpico Javi Guerra que será una baja importante para el combinado regional. Javier Abad, Roberto Alaiz, Dani Arce, Jorge Blanco, David Martínez, Dani Sanz, actual subcampeón de España y su compañero de equipo el soriano Dani Mateo conforman el resto de la convocatoria.

seleccion cyl atletismo 2016

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.