CLUB TAEKWONDO BENAVENTE

DOS OROS PARA TAEKWONDO BENAVENTE

El sábado el Club Taekwondo Benavente participaba en el XV Open Internacional Ciudad de Pontevedra de la mano de cuatro de sus componentes, 2 para la categoría júnior y 2 para absolutos.

El resultado no pudo ser mas positivo para el Club benaventano que acabo por traer a nuestras tierras dos primeros puestos y por lo tanto sendos Oros.
En la categoría júnior -55 Kg Jaime Carracedo se hacia con lo mas alto del podio en la jornada de mañana tras ganar 3 combates, y ya en la jornada de tarde/noche Luis Gutiérrez, en absoluto -80 Kg, sacaba su final adelante con un 12 a 7 a su favor tras pasar también tres rondas en las que es el
peso mas complicado.
La participación de sus otros dos deportistas acabo por una parte con Omar Martínez en júnior retirado por lesión en la rodilla y Víctor Fernández cayendo en absoluto en la repesca tras un durísimo combate. Acababa así una excelente participación de la pequeña expedición benaventana.

Cabe destacar, que el Club Taekwondo Benavente, no desplazó a sus cadetes hasta esta competición ya que se merecían un descanso tras su reciente participación en el Campeonato de España de la semana pasada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.