SOCIEDADÚLTIMAS NOTICIAS

Dispositivo especial de tráfico con 115.000 desplazamientos en Zamora

Durante esta operación salida se realizarán 8,3 millones de desplazamientos

Desde las tres de la tarde de hoy hasta las doce de la noche del martes 1 de agosto, tráfico ha desplegado un dispositivo especial de ordenación y vigilancia del tráfico para atender a los 8,3 millones de desplazamiento que se van a concentran en estos días.

En Castilla y León se prevén 1.505.000 desplazamientos y en Zamora 115.000. Además de los grandes desplazamientos también coinciden en estos días: los trayectos propios del fin de semana, aquellos que ponen fin a sus vacaciones y la gran afluencia de vehículos con destino a los países del Magreb que atraviesan el país en el marco de la Operación Paso del Estrecho. Serán días de alta actividad circulatoria.

Aunque el uno de agosto sigue siendo la fecha de inicio de vacaciones para miles de ciudadanos, hay una tendencia creciente a fragmentar esos periodos vacacionales en intervalos más cortos. Y por ello la DGT, durante todo el verano, tiene planificada una serie de dispositivos especiales de vigilancia, en concreto durante los fines de semana del verano, para poder atender mejor las necesidades de los conductores y pasajeros.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.