DEPORTES

Diego Jiménez pasó esta mañana reconocimiento médico y fue presentado.

diego jimenez
Foto.- Recreativo de Huelva.

El benaventano Diego Jiménez, que alcanzaba el pasado lunes un acuerdo para militar las próximas dos temporadas, más una tercera variable, ha sido presentado en la mañana de hoy tras finalizar la sesión de entrenamiento a las órdenes de Luis Oltra y después de pasar el pertinente reconocimiento médico.

Diego que no ha podido tener una pretemporada como la de los que ya son sus compañeros, a pesar del trabajo que ha realizado en Benavente durante el verano por lo que promete ponerse las pilas cuanto antes “ayer fue mi primer entrenamiento, he hablado con el entrenador y hemos hablado de que tengo que coger el ritmo de los compañeros y ponerme a tope. A partir de ahí dar lo máximo y empezar a competir”, manifestaba esta mañana en la presentación, en la que estuvo presente el consejero del club onubense José Luis Martín con el que posaba con la que será su nueva camiseta, al menos para las dos próximas temporadas.

El nuevo defensa albiazul prometió “trabajo y esfuerzo”, algoque los que lo conocemos cumplirá y con creces, “vengo a trabajar duro, a sumar y poner mi granito de arena al equipo” y todo a pesar de que actualmente hay compañeros que por pretemporada se encuentren, ahora mismo por delante, “aunque la temporada es muy larga y habrá oportunidad para todos”.

Diego Jiménez lucirá el dorsal número quince y pretende estar disponible para entrar en las convocatorias lo antes posible. Por el momento parece difícil que pueda entrar en la de este fin de semana cuando el Recre reciba en el Nuevo Colombino al U.E Llagostera el domingo a las 16,00 horas.

diego jimenez
Foto.- Recreativo de Huelva.

También a lo largo de la mañana, tal y como informa la web del club, la plantilla ha asistido a una charla técnica a cargo del colegiado andaluz Figueroa Sánchez en la que los jugadores además han conocido las nuevas normas del reglamento recientemente instauradas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.