DEPORTES

Diego Jiménez lesionado de importancia ante el Granada B

“Diego Jiménez sufre un Esguince Grado II (rotura parcial) del Ligamento Lateral Interno de la rodilla derecha. Actualmente se encuentra inmovilizado y posteriormente iniciará su proceso de tratamiento recuperador. Se estima que, si no hay complicaciones, se reincorpore al equipo en un plazo de ocho a diez semanas”. Ese es el parte oficial que el Recreativo de Huelva ha dado a conocer a lo largo el pasado jueves tras someterse a varias pruebas médicas para ver el alcance de su lesión y que podría no ser definitiva ya que el club pretende realizar nuevas pruebas al benaventano a lo largo de esta próxima semana y cuando baje la inflamación.

Visiblemente afectado, el defensa del Recreativo de Huelva Diego Jiménez decía a la salida de vestuarios que «sí» estaba teniendo mala suerte con las lesiones: «fastidiado, no, por todo un poco, por el partido, salir de una lesión larga entre comillas y, bueno, ahora esto, prefiero no hablar, la verdad, estoy un poco triste», decía a recre.org a punto de romper a llorar.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=46_qqJhrPAo#t=16″]

El jugador benaventano del Recreativo de Huelva Diego Jiménez, continúa con su calvario particular y es que si después de una pretemporada prácticamente nula por una lesión de pubis que le impidió estar durante la misma e incluso durante muchos partidos ya la liga, ahora parece que podría perderse todo lo que resta de la primera vuelta y algunos de la segunda por una importante lesión producida el pasado sábado en el encuentro que disputaba el decano en el Nuevos Los Cármenes ante el Granada B.

El central benaventano que tras la lesión de pubis y el trabajo de recuperación realizado para poder alcanzar la forma física del resto de la plantilla, se había hecho con el puesto de titular ocupando la demarcación de central diestro en la defensa del Recre. Un balón recibido dentro de su área desde su portero Rubén Gálvez ante la presión de los delanteros del Granada, cuando al intentar recortar al dorsal 16 del equipo granadino Peñaranda realizaba una muy fuerte entrada que le desestabilizaba y que le obligaba con fuertes dolores a pedir el cambio.

El propio médico del club Rodolfo Ortiz no era nada optimista al término del encuentro ante el Granada B «tiene un esguince importante de la rodilla, que en principio parece que afecta el ligamento lateral interno y hay que descartar que pueda afectar a otras estructuras, porque ahora mismo simplemente por el dolor no puedo explorarlo más. Entonces tiene una lesión de ligamento lateral interno seguro y vamos a esperar las pruebas complementarias para descartar otra cosa».

También preocupaba y mucho la lesión al entrenador oscense después del partido Alejandro Ceballos, que tras la pérdida también por lesión del otro central diestro Zamora, ahora deberá de hacer encajes de bolillos para alinear la parte de atrás del equipo teniendo además mucha repercusión el estado económico del club en la plantilla, ya que si además de tener nóminas pendientes, la posibilidad de incorporar nuevos jugadores no está al alcance de su mano. «Nos preocupa lo de Diego, tiene dañada la rodilla del golpe y habrá que esperar 48 horas para la valoración pero podemos tener un percance importante y me preocupa más que el resultado». 

Un problema más para el equipo que está pasando por una grave crisis económica que tendrá un repunte más con la dimisión en los próximos días de Benjamín Naranjo, Presidente del Recreativo de Huelva y que lleva apenas tres meses en el cargo. Los continuos retrasos en los pagos a plantilla, cuerpo técnico y empleados del club a los cuales se les adeudan de tres a cuatro meses, unido a su delicada situación de salud y tras ver que la situación en lugar de ir encontrando soluciones, cada vez está peor.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.