DEPORTES

Diego Jiménez elimina de un cabezado a la S.D Ponferradina.

 

escudo recre

Recreativo 2: Sotres; Víctor Díaz, Diego Jiménez, Juanan, Córcoles; Nana (Jesús Vázquez), Manu Molina (Menosse), Dani Molina, Núñez, Joselu y Rubén Mesa (Josmar Zambrano).

n_20120315114744_la_sd_ponferradina_no_debe_nada

Ponferradina 1: Prieto; Carpio, Alberto Aguilar, Lucas Domínguez, Castañeda; Cristian Fernández, Paglialunga, Andy (Jonathan), Tete (Adán); Acorán (Pablo Infante) y Sobrino.

Goles: 0-1 mto.-2: Sobrino; 1-1 mto.-23: Dani Molina; 2-1 mto.-42: Diego Jiménez.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castilla La Mancha). Amonestó a los locales Núñez, Juanan, Dani Molina y Córcoles; por los visitantes a Sobrino.

 

Primera convocatoria y ganándose el puesto. De esa guisa ha comenzado la andadura Diego Jiménez en el Recreativo de Huelva tras la disputa de su primer partido con el equipo andaluz en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol. Diego Jiménez que entró por primera vez en la convocatoria del técnico Luis Oltra, y que a pesar de su corta preparación junto al equipo, apenas 10 días, ha conseguido clasificar al Decano para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras conseguir el segundo de los tantos de la tarde-noche de ayer en el partido que le enfrentaba en el Nuevo Colombino a la S.D Ponferradina, aquella a la que tantas tardes se enfrentó su padre en Tercera División.

Los bercianos que habían conseguido adelantarse casi de salida, minuto 2, por mediación de Sobrino, que rompía la imbatibilidad del Decano ya que no había encajado hasta el momento ningún gol en partido oficial, no supieron matar el partido en la primera mitad y al final lo pagaron. Fueron unos primeros quince minutos de despiste generalizado por parte de los locales tal como comentaba a recre.org su técnico Luis Oltra “el equipo no me ha gustado cómo ha salido en los primeros 15 minutos, se han adelantado en un error nuestro y si nos llegan a marcar el segundo el 80% de las veces se llevan el partido”.

Primero la defensa andaluza a disparo de Acorán y luego Sostres con una muy buena intervención a disparo de Sobrino, evitaron el segundo de los tantos visitantes, aunque antes de esta segunda ocasión Dani Molina había establecido la igualada con un zapatazo desde la frontal que sorprendió a Prieto.

Se fue sacudiendo la presión el Recre y poco a poco fue adueñándose del partido y jugando más arriba y cuando se llegaba al borde del descanso Diego Jiménez a la salida de un córner ponía el balón en la escuadra para hacer el 2 a 1 de su equipo, marcador que ya no se movería a pesar de los intentos de Pablo Infante, ex del Mirandés, por igualar para los bercianos.

Ahora a pensar en el siguiente de los choques, ya que la próxima jornada el Recre viaja a tierras baleares para enfrentarse al Real Mallorca, equipo del que precisamente fue destituido el actual técnico onubense dejando su sitio al que fuera jugador de la Real Sociedad y Celta de Vigo Valeri Karpin.

Al finalizar el partido el benaventano coincidía con su entrenador “creo que hemos entrado mal en el partido, hemos tenido varias pérdidas que nos han podido costar más de un gol”.

Foto titular.- Diario Marca.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.