SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Detenido el atracador de la entidad bancaria de Caja Rural de Zamora

El autor que pasará en breve a disposición judicial iba armado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones

La Policía Nacional de Zamora ha detenido al autor del atraco perpetrado a primera hora de la mañana de hoy en la entidad bancaria de Caja Rural de Zamora sita en la Puerta de la Feria. Agentes del cuerpo detenían a C.S.P a la salida de una gran superficie comercial dedicada al mundo del deporte después de haber adquirido productos en ese establecimiento, supuestamente con el dinero sustraído que, según fuentes de la Caja Rural, asciende a unos 6.000 euros. En la detención ha participado también un agente de la Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio.

El atraco se producía sobre las 9,40 de la mañana cuando el detenido accedía a la sucursal bancaria armado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones intimidando y obligando a los empleados a darles el dinero disponible. El atracador huía a pie de la zona y tras dar aviso a la Policía Nacional, agentes comenzaron la labor de investigación. Tras las declaraciones del personal y en el visionado de las cámaras de seguridad se comprobó que se trataba de un conocido delincuente con varios antecedentes por robos contra el patrimonio. En el momento del robo portada gafas de sol y gorra tipo baseball, algo que no fue impedimento para identificar al autor.

Tras ello, comenzó un operativo de búsqueda que dio resultado al poco tiempo localizando al autor en una gran superficie comercial dedicada al mundo del deporte y tiempo libre donde además había adquirido varios productos que con el dinero sustraído fueron recuperados por la Policía Nacional. El detenido pasará a disposición judicial a la largo de la mañana de hoy.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.