ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDA UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO

El pasado sábado día 3 de noviembre, una mujer denunció en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente la sustracción, por el procedimiento del tirón, de un bolso de mano.

El autor de este hecho delictivo aprovechó la entrada en el portal de vivienda de la víctima cuando traía la compra y tras cometer el robo huyó en un turismo.

La Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda que se extendió a las Comandancias limítrofes, a la vez que intensificaba las tareas de investigación tendentes a la identificación y detención del autor, y recuperación de los efectos sustraídos.

Como resultado de las investigaciones realizadas, los agentes de la guardia civil, localizaron el vehículo que supuestamente había sido utilizado para la perpetración de este hecho delictivo en la localidad de Cebrones del Río perteneciente a la provincia de León, comprobándose como, además, tenía los caracteres de la matrícula manipulados.

El supuesto autor de los hechos, probablemente al saber que estaba siendo investigado, se personó voluntariamente en el Puesto Principal de Benavente, donde se produjo su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.