Desguaces Casquero empujará al Atlético Benavente a segunda división

Desguaces Casquero empujará al Atlético Benavente a segunda división

La firma benaventana Desguaces Casquero será el patrocinador principal del Atlético Benavente para el equipo de segunda división B, al cual dará nombre, tal que como se presentaba en la tarde de ayer en la propia empresa benaventana y donde el presidente del club Álvaro Arias tomaba las riendas de esta presentación junto con los responsables de Desguaces Casquero. “La verdad es que nos lo han puesto fácil, pero la verdad es que en Benavente, el tema buscar esponsor para equipos de esta categoría está bastante complicado”.

Un lugar también escogido para la presentación oficial del que será a partir de ahora el escudo del equipo dejando atrás el anterior y colocando los colores blanquizaules con el nombre del club y refugiados en una silueta que es la de la Torre del Caracol perteneciente al Castillo de los Condes de Benavente, actual Parador Nacional de Turismo Rey Fernando II, algo que ya se hacía casi imprescindible para el club y sobre lo que llevan trabajando bastante tiempo asesorados por tres diseñadores gráficos y escogiendo finalmente el escudo que ayer se presentaba. “Consideramos que el escudo que tenía el club no estaba acorde a estos tiempos, que era un paisaje más que un propio escudo y hemos vuelto a los orígenes con el contorno del castillo y donde se encuentra representada la Virgen como en el Benavente F.S y las rayas del Atlético Benavente. Esperamos que la afición se identifique con él y que ya no se acuerden del anterior”.

En cuanto al esponsor que lucirá esta temporada el equipo, desde la dirección de Desguaces Casquero, además del cambio de marca deportiva que el club vestirá la temporada que está a punto de empezar manteniendo los colores tanto en la primera como en la segunda equipación, lo han tenido relativamente fácil para llegar a un acuerdo para colocar el nombre de la empresa que también dará nombre al primer equipo a lo largo de la temporada 2017-2018, “no ha sido nada complicado el llegar a un acuerdo y hemos llegado al acuerdo, por el momento de una temporada, donde colocaremos el nombre en carteles anunciadores del partido, vallas publicitarias, en el rotulado del autobús para los desplazamientos y en el nombre del equipo. Para nosotros es un honor el patrocinar a este equipo y más a amigos y gente con la que hemos estudiado y convivido y esperemos que consigamos muchos títulos y ahí estaremos nosotros para apoyarles en cada partido”.



Artículos relacionados

Iván Miranda mejor aquero benjamin en competicion territorial

El 9 de marzo se celebraba la 2ª Liga de Edades de tiro con arco celebrada en Zamora.Era una competición de

El juvenil tomatero vuelve a ganar tras tres jornadas de derrotas

C.D BENAVENTE 4.- Unai, Alberto, Diego (Nené), Rafa, Bresme, Marcos, Jorge (Seisdedos), Álvaro (Iván), Unai Huerga, Cobreros y Carlos. BETIS