CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

Derrota contra pronóstico del C.D Benavente juvenil ante el Pinilla leonés

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Unai, Alberto, Sergio (Iván), Bresme, Rafa, Jony, Jorge, Álvaro, Unai Huerga, Cobreros y Marcos (Carlos)

escudo atletico pinillaAT. PINILLA 2.- Pablo, Daniel, Brian (Jorge Marcos), Alejandro, Daniel, Nicolás, Víctor (José Manuel), Adrián (Hugo), Mario, Jorge y Javier (Javi Martínez).

 

Arbitro.- Piñuel Peña auxiliado por Alejos Gallego y Hernández Fuentes. Amarillas a los locales Unai Huerga, Cobreros, Marcos y al entrenador tomatero Mara y para los visitantes Adrián, Yassir, Víctor, Jorge y Pablo.

Goles.- 0-1 Adrián (3´), 0-2 Jorge (69´).

Un tempranero gol a los tres minutos del conjunto leonés del At. Pinilla lastró al equipo de Mara durante todo el encuentro, si bien tuvieron ocasiones los tomateros para conseguir de forma rápida la igualada pero no consiguieron materializar las ocasiones de gol aunte un dominio que practicamente era foráneo.

A los leoneses les valía con defenderse a capa y espada pues la ventaja en el electrónico era de ellos y esperar un despiste para poder hacer daño de nuevo en el marco contrario, cosa que sucedía mediada la segunda mitad con el gol que sentenciaba el partido.

No estuvieron finos los tomateros en muchas fases del partido sobre todo en la segunda mitad donde apretaron más y fueron más el equipo que se espera de ellos. Los problemas físicos que arrastraban algunos de los jugadores, caso de Unai Huerga, tocado a lo largo de la semana, y la baja de Nené condicionaron un tanto el planteamiento habitual de los benaventanos.

result y clasi regional juvenil jor4

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.