CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

Derrota del Benavente juvenil ante un Pinilla que llegaba necesitado

C.D BENAVENTE 1.- Celestino, Óscar, Roberto, José Luis, David (Diego), Alejandro, Sergio, Rodrigo (Alberto), Álvaro (Adrián), Luis (Bruña) y Lucas.

ATLÉTICO PINILLA 2.- Raúl, Sohaib (Víctor), Mario Vega, Jorge, Kevin, David, Carreño (Mario), Javier, Gabriel y Diego (Andrés).

Árbitro.- Rodrigo Gonzalo, auxiliado en bandas por Valverde Refoyo y Hernando Torres. Amonestaba a los visitantes Jorge y Gabriel y expulsaba a su entrenador César Álvarez (71´).

Goles.- 0-1 Javier (14´), 1-1 Lucas (53´), 0-2 Kevin (62´).

El conjunto leonés del Pinilla, que llegaba al Alonso Pimentel con menos puntos que el cuadro benaventano, arrancaba una victoria con la que contaba el equipo de Miguel Ángel Nuevo para resarcirse del resultado de la semana pasada, también ante otro de los rivales de su liga.

Los juveniles tomateros no lograron sobreponerse al gol visitante del minuto catorce y tuvieron que remar durante mucho tiempo en contra para que Lucas empatara el choque al inicio de la segunda mitad.

Quedaba mucho partido por delante para darle la vuelta pero un nuevo tanto leonés golpeó definitivamente a un cuadro tomatero que no termina de coger el pulso a la categoría.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.