Denunciado un médico de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente

Denunciado un médico de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente

El médico ha sido suspendido de empleo y sueldo

La Consejería de Sanidad ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta. Ante estos hechos de tal gravedad, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente. La gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida, así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.

Esto es lo que ha escrito la víctima:

COMPARTIR por favor. Este me ha pasado a mí. Para que a este hijo de puta le quiten el doctorado.

El día 10 octubre me acerco a las 7 de la mañana al centro de salud Guijuelo porque me levanté con un dolor de espalda tremendo. Llamo desesperadamente y me abre este….. Este hombre. Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo más. Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda. ME ROZA CON SUS PARTES ÍNTIMAS. Me quedo es sock y le digo que qué hace y dice nada. No le doy crédito. Mientas la enfermera me prepara las inyecciones el SE TOCA estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estuve en la consulta el médico se está TOCANDO. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones lo iira, se da cuenta y como si nada. Y yo pensando para mi, en serio no se darán cuenta que si me doy cuenta de lo que están haciendo!!! Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme.



Artículos relacionados

LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ANTE LAS PUERTAS DEL CONSISTORIO

Cerca de un centenar de empleados municipales  del Ayuntamiento de Benavente se han congregado esta mañana a las puertas del

LA OMIC DE BENAVENTE REGISTRA 339 RECLAMACIONES EN EL PRIMER SEMESTRE 2013

Según datos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Benavente en los seis primeros meses de este

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA SOBRE LOS CUESTOS DE LA MOTA

El pasado mes de abril, el procurador en la cortes de Castilla y León, por Izquierda Unida, José María González