Decathlon ofrece 200 puestos de trabajo para León

Decathlon ofrece 200 puestos de trabajo para León

Los contratos que predominan para esta oferta son los indefinidos

Esta gran oferta de empleos es debida al traslado de su nave logística de Pamplona. Decathlon busca recolocar a todo su personal e incrementarlo en 200 puesto de trabajo más. Esto es una gran noticia para el que este buscando empleo en la ciudad de León.
La nave tendrá su apertura a finales de 2017. Los procesos de selección de personal para ocupar estos puestos de trabajo será en breve.
Con este movimiento estratégico Decathlon quiere conseguir una mejor distribución para las 23 tiendas que tiene en la zona norte del país.
Esta decisión la ha explicado, la directora del centro logístico de Pamplona, Sara Jiménez, “ampliar instalaciones y mejorar clientes” es una de las ideas por las que se traslada la planta de Pamplona.

Esta operación pretende que sus 132 trabajadores se trasladen a León para continuar trabajando con ellos. Entre todos estos trabajadores cuentas con diferentes tipos de contratos, pero predominan los indefinidos.

La empresa está tratando de llegar a un acuerdo para que se trasladen a León y poder seguir contando con ellos en el futuro de la empresa. Decathlon quiere realizar aportaciones económicas extraordinarias para estos empleados.

Aun así, aparte de estos 132 empleos, Decathlon ha dejado claro que quiere aumentar su plantilla en 200 puestos de trabajo más, con el fin de poder prestar el mejor servicio de logística.

continuación expondremos los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados en el Centro Logístico de Deathlon en la Capital de León.

  • Ser mayor de edad.
  • Tener en posesión el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad inmediata.


Artículos relacionados

BENAVENTE SE ADHIEREN A LA CAMPAÑA ‘HAY SALIDA’

La adhesión de los farmacéuticos de Zamora a la iniciativa del Gobierno emana del convenio de colaboración contra esa lacra

Las piscinas municipales ofertan los cursillos de natación para el verano

Las piscinas Municipales de Benavente han comenzaban su jornada de puertas abiertas el pasado 15 de Junio. Este año, la

La Diputación y Cruz Roja estudian nuevas líneas de colaboración

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y la diputada de Política Social, Familia e Igualdad,