COMARCA

CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR INTENTAR ROBAR UN BAR DE MOMBUEY

Guardia CivilLa Guardia Civil de Mombuey puso a disposición judicial a cuatro individuos detenidos por los agentes «in fraganti» cuando intentaban robar en un bar de Mombuey. Una persona alertó a la Guardia Civil de la actitud sospechosa de unos desconocidos a la puerta del bar. Una patrulla que prestaba servicio en Mombuey logró sorprender a tres personas forzando la puerta del bar sobre las siete de la mañana, del pasado lunes. Los tres individuos emprendieron la huida tras abandonar las herramientas que intentaban usar para forzar la puerta del establecimiento.

A unos 200 metros del bar una cuarta persona esperaba al volante de un vehículo con el motor en marcha y las puertas abiertas para facilitar la huida. Tras el oportuno despliegue de seguridad se logró la interceptación y posterior detención de todos ellos instantes después. En la operación se incautó el turismo, Audi A-4, supuestamente utilizado para perpetrar el presunto robo.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares, son de nacionalidad rumana con domicilio en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Sobre uno de ellos pesaba una orden judicial de búsqueda y detención por una causa anterior. Las diligencias instruidas, personas detenidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Puebla. Los cuatro quedaron en libertad con cargos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.