CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Cruel derrota del Ferretería la Fuente y nueva victoria de los cadetes en Cistierna

f.s la amistad de burgosF.S LA AMISTAD 5.- Cremer, Dani, Rey, Guillermo y Kike –cinco inicial-. David, Pablo, Jaime, Samir, Jorge, Víctor y Alberto.

escudo at benaventeFERRETERIA LA FUENTE 3.- Álvaro, Lucas, Santi, Unai y Kiko –cinco inicial-. Jony, Rubén, Pedro, Ángel, Yayo, Ossorio y Esteban.

Árbitro.- Redondo Arenales. Amonestaba a los locales David y Rey y a Ángel por los benaventanos.

Goles.- 1-0 David (15´), 2-0 Guillermo (28´), 2-1 Jony (29´), 2-2 Yayo (30´), 2-3 Rubén (32´), 3-3 Guillermo (33´), 4-3 David (35´), 5-3 David (36´).

No se puede hacer más para ganar un partido. El Ferretería la Fuente lo puso todo en cancha para ello, dominando el partido de principio a fin, pero este deporte se trata de que la pelota entre en el marco contrario y el sábado no quiso hacerlo con lo que el equipo benaventano, a pesar de llevar la iniciativa, de poner las ocasiones, de sembrar espectáculo de cara a la grada, se tuvo que venir de vacío para casa.

Las muchas ocasiones de las que dispuso el equipo de Ramón Coomonte y Toño Esteban no llegaron a buen puerto, en ocasiones por las intervenciones casi milagrosas del debutante Cremer, en ocasiones por la fuerte defensa en torno al meta burgalés y en otras por fallos que otros días conducen a goleadas.

El solitario tanto de David conseguido en un contragolpe, servía para que los equipos se retiraran al vestuario, con mucho premio para los locales y lógicamente con poco para los ferreteros.

Si la primera parte fue realmente un aluvión por parte de los benaventanos, la segunda se convirtió en acoso total al marco ahora defendido por Alberto. Sin embargo tras un saque de banda Guillermo hacía el segundo para los locales dejando helados a los benaventanos.

Jony se encargaba de abrir la lata con un zapatazo también tras un saque de banda y Yayo y Rubén daban la vuelta definitivamente al marcador.

El Ferretería la Fuente había conseguido reconducir un partido que le era esquivo y había que seguir manteniendo el dominio de la pelota para amarrarlo definitivamente. Sin embargo el partido no estaba acabado y un doble penalti convertido por Guillermo servía para poner las tablas en el marcador. Luego un saque largo del portero era rematado por David adelantando a los burgaleses y obligando a utilizar portero jugador a los atléticos.

El órdago no salió bien para el cuadro benaventano y poco después un balón perdido en zona de defensa local cae a pies de David que sentencia el partido a pesar de que por delante quedaban minutos para soñar con la remontada. El marcador ya no se movió y el Ferretería La Fuente suma su segunda derrota a pesar de hacer un extraordinario partido.

reslt clasi juvenil honor jor8

cistierna f.sCISTIERNA F.S 6.- Borja, Álvaro, Robles, David y Mario. Jugaron también, Marcos, Enrique, Martín, Dylan y Javier.

escudo at benaventeAT. BENAVENTE 7.- Eli, Rosillo, Israel, Teo y Raúl. Jugaron también, Fran, Saúl, Iván, Álex, Tábara, Roberto y Samu.

Árbitro.- Navarro-Rodríguez Villanueva. Amarillas para los benaventanos Raúl, Álex y Fran.

Goles.- 0-1 Israel (3´), 0-2 Álex (20´), 1-2 Mario (22´), 1-3 Rosillo (23´), 2-3 Javier (30´), 3-3 Martín (33´), 3-4 Álex (35´), 4-4 Álvaro (35´), 4-5 Raúl (36´), 5-5 Robles (37´), 5-6 Álex (38´), 5-7 Teo (39´), 6-7 Martín (39´).

AT. BENAVENTE CADETE
Foto.- Toñi Carbajo.

Repite victoria el equipo cadete en un partido que empezaba controlando en la primera mitad pero que se volvió loco en la segunda y sobre todo en los instantes finales.

Una primera parte donde los benaventanos mandaron y que a pesar de todo dejaba abierta la puerta a la segunda mitad.

Luego alternancia en el marcador con muchos goles locos, fruto de los despistes en uno y otro bando y una recta final de infarto en el que el marcador no paraba de moverse. Los benaventanos que llegaron a estar hasta cuatro veces por delante, (0-2, 3,4, 4,5, 5,6) y que vieron como en tres de ellas el cuadro leonés contrarrestaba la diferencia, al fin consiguieron llevarse la victoria al saco y sumar tres nuevos puntos a su clasificación.

resul clasi cadete regional jor8

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.