El Coyanza corta la racha de victorias de un Ferretería La Fuente que no tuvo fortuna

El Coyanza corta la racha de victorias de un Ferretería La Fuente que no tuvo fortuna

COYANZA F.S 6.- Iker Estebe, Ayoub, Gorgojo, Daniel y Luisma. Luego jugaron, Iván, Antonio, Casado, Alejandro, Sergio y Carlos.

FERRETERÍA LA FUENTE 1.- Raúl, Alfonso, Yayo, Rubén y Esteban. Luego jugaron, Fran, Jony, Saúl, Lucas, Pedro, Alejandro y Eli.

Árbitro.- Herrero Martín. Amonestó a los locales Iker Estebe, Alejandro, Iván y Casado y a los visitantes Pedro, Yayo, Rubén, Raúl y Fran.

Goles.- 1-0 Daniel (5´), 1-1 Pedro (7´), 2-1 Casado (10´), 3-1 Casado (24´), 4-1 Casado (37´), 5-1 Iker Estebe (39´), 6-1 Iker Estebe (39´).

No pudo el juvenil ferretero mantener la buena racha de resultados que estaba sumando en las últimas jornadas. Pero tuvo que ser un gran equipo el que la rompiera en un partido marcado por la alternancia en el juego y donde la faceta de portero jugador empleada por Miguel Ángel Macías no salió del todo bien cuando el marcador ya era muy esquivo. El tanto de Casado, al inicio de la segunda mitad, marcaba la dinámica que los benaventanos debieron de asumir en busca de conseguir enmendar un marcador adverso.

Sin embargo, los errores en las pérdidas de balón fueron repercutiendo en un tanteador que se fue aumentando incluso con dos goles al final del meta local hasta ese abultado 6-1 que realmente no dice lo que el partido fue.



Artículos relacionados

Complicada situación la del C.D Benavente a pesar de la victoria ante el Zamora B por 0-2.

A un clavo ardiendo se tiene que aferrar el C.D Benavente para salvar la categoría. Aunque siendo realistas la situación

El O Esteo gallego primer rival del Atletico Benavente en la 2017-2018

El Atlético Benavente ya conoce quien será su primer rival para la temporada 2017-2018 tras darse a conocer el calendario

Coben-Ecokamín recupera la cabeza tras un complicado encuentro ante San Cristóbal

No hubo sobresaltos entre los primeros de la tabla en una jornada en la que Ecokamín Coben Cerámicas vuelve a