Parcialmente nublado Reporte del clima Benavente, Spain +8°C, Parcialmente nublado

El Coyanza corta la racha de victorias de un Ferretería La Fuente que no tuvo fortuna

El Coyanza corta la racha de victorias de un Ferretería La Fuente que no tuvo fortuna

COYANZA F.S 6.- Iker Estebe, Ayoub, Gorgojo, Daniel y Luisma. Luego jugaron, Iván, Antonio, Casado, Alejandro, Sergio y Carlos.

FERRETERÍA LA FUENTE 1.- Raúl, Alfonso, Yayo, Rubén y Esteban. Luego jugaron, Fran, Jony, Saúl, Lucas, Pedro, Alejandro y Eli.

Árbitro.- Herrero Martín. Amonestó a los locales Iker Estebe, Alejandro, Iván y Casado y a los visitantes Pedro, Yayo, Rubén, Raúl y Fran.

Goles.- 1-0 Daniel (5´), 1-1 Pedro (7´), 2-1 Casado (10´), 3-1 Casado (24´), 4-1 Casado (37´), 5-1 Iker Estebe (39´), 6-1 Iker Estebe (39´).

No pudo el juvenil ferretero mantener la buena racha de resultados que estaba sumando en las últimas jornadas. Pero tuvo que ser un gran equipo el que la rompiera en un partido marcado por la alternancia en el juego y donde la faceta de portero jugador empleada por Miguel Ángel Macías no salió del todo bien cuando el marcador ya era muy esquivo. El tanto de Casado, al inicio de la segunda mitad, marcaba la dinámica que los benaventanos debieron de asumir en busca de conseguir enmendar un marcador adverso.

Sin embargo, los errores en las pérdidas de balón fueron repercutiendo en un tanteador que se fue aumentando incluso con dos goles al final del meta local hasta ese abultado 6-1 que realmente no dice lo que el partido fue.



Artículos relacionados

El C.D Benavente juvenil pierde una nueva oportunidad de alejarse de peligro

C.D PEÑARANDA 2.- Álvaro, Tabares (Diego), Borja, Juan Carlos, Diego, Manuel, Gabriel, Aitor (Kevin), Ricardo (Raúl), Javier y Luis. C.D

EL CLUB SALVAMENTO BENAVENTE LA CAIXA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EN ALICANTE

15 Medallas conseguidas en el Campeonato De España Alicante 2013 Los días del 27 al 30 de Junio Ha tenido

Marta Ariza invitada en el programa de la 1 MasterChef Junior.

Después de haber estado cocinando en Disneyland Paris para Rosario Flores y Raquel Meroño, de cocinar en la Plaza España